Inicio Cine Marvel Los Vengadores protagonizan la portada de Entertaiment Weekly

Los Vengadores protagonizan la portada de Entertaiment Weekly

Compartir

Espectaculares imágenes de los Los Vengadores.

‘Los Vengadores’ protagonizan la portada del número de Entertaimnet Weekly que saldrá hoy a la venta. Y en ella se podrán ver nueva imágenes del film y sus protagonistas nos describen a los personajes que dan vida. Podéis leer un pequeño avance a continuación.

Los Vengadores

“Es el más – hombre, pero es una bala perdida total”, dice Mark Ruffalo acerca  de su personaje el Dr. Bruce Banner / Hulk “Nadie lo quiere a excepción de Iron Man … que sólo quiere ver lo saltar. Es curioso, hay una dinámica muy cool entre Tony Stark y Banner. Banner realmente lo disfruta, y considera que es muy refrescante. Son muy parecidos de una manera extraña. Los dos son este tipo de científicos inconformistas, tipo renegados. Banner, a pesar de su afable mitología, sigue siendo el tipo que estaba probando algunos experimentos en el mismo”.

También se afirma que Banner quiere ser un miembro del equipo, pero que el resto del grupo lo considera una responsabilidad. Para mantener a raya a Hulk, el deber parece caer en Hawkeye, Jeremy Renner, quien también compartirá una historia de fondo con la viuda Negra de Scarlett Johansson.

“Ojo de Halcón es el único que puede realmente derrotar a Hulk con sus flechas con punta tranquilizante”, dice Renner, agregando que “… La única cosa a la que se aferra es la relación de las experiencias pasadas con el personaje de Scarlett”.

El Capitán América será muy importante en la película.

Chris Evans dice que las cosas han cambiado entre su película en solitario y The Avengers y que vamos a ver un tono más oscuro asumir Steve Rogers.

“Se trata sólo de él, tratando de llegar a un acuerdo con el mundo moderno”, explica Evans, “Tienes que imaginar, es bastante chocante aceptar el hecho de que estas en un momento completamente diferente, todo el mundo que conoce está muerto. Todo el mundo se preocupaba por el… se fue a la guerra con todos sus compañeros de armas, todos están muertos. Está solo. Creo que en principio es un pez fuera del agua , y es difícil. Es una píldora difícil de tragar para él. “

Aunque el equipo se ve cara a cara con Loki, Tom Hiddleston, Chris Hemsworth revela que Thor no necesariamente será el más reñido con su medio hermano.

“Creo que la motivación de THOR es mucho más personal”, dice, “en el sentido de que es su hermano que está agitando las cosas. Mientras que todos los demás, lo ven como a un tipo malo al que deben vencer. Es un enfoque diferente para mí, o de Thor … He estado frustrado con mis hermanos, a veces, o con la familia, pero yo soy el único al que se le permite estar enojado con ellos. Hay un poco de eso “.

A continuación os dejo nuevas imágenes de Los Vengadores, sigo teniendo mucha envidia de Entertaiment Weekly.

Los Vengadores Los Vengadores Los Vengadores

 

 

 


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.