Cómics / Los Vengadores lucharán contra los Maestros Multiversales del Mal
Cómics

Los Vengadores lucharán contra los Maestros Multiversales del Mal

Los Vengadores lucharán contra los Maestros Multiversales del Mal

Marvel presenta sus novedades donde destaca la batalla que librarán los Vengadores contra los Maestros Multiversales del Mal.

Los nuevos villanos que traerá Marvel mezclan algunos de los mayores héroes y enemigos de los Vengadores, incluida una combinación de Green Goblin y Ghost Rider, Spider-Man y Punisher que se convierten en uno, y una versión joven de Thanos que quiere asesinar a todos.

En el arco actual de los Vengadores, el super equipo está tratando de salvar a She-Hulk mientras se convierte en un nuevo Soldado de Invierno para la Guardia de Invierno. Sin embargo, una vez que termine el evento She-Hulk de la Guerra Mundial de Marvel, los Vengadores se enfrentarán a un nuevo equipo multiversal de villanos. Llamados The Multiversal Masters of Evil debutaron recientemente en el especial del día del cómic gratuito de los Vengadores. Inmediatamente demostraron que serían uno de los grupos de villanos más brutales que jamás hayan combatido los héroes más poderosos de la Tierra.

Los Vengadores lucharán contra los Maestros Multiversales del Mal

¿De qué trata esta historia?

En Avengers Free Comic Book Day Special # 1 por Jason Aaron, Iban Coello y Brian Reber, la historia mostraba una nueva Mansión de los Vengadores que estaba custodiada por un grupo de diferentes versiones de Deathlok que sirven como mariscales para todo el espacio y el tiempo, solucionando problemas y salvando vidas sin que nadie se entere de sus acciones. Sin embargo, cuando los Deathloks trazan un curso reciente a diferentes Tierras, son detenidos por los Maestros Multiversales del Universo. Ellos matan a los héroes, lo que lleva a un Deathlok a enviar un mensaje a otras Tierras en el Multiverso. Ya que quiere pedir a ayuda de los Vengadores.

El Multiverso está lleno de terroríficas contrapartes de Marvel con habilidades desconocidas, y este nuevo equipo de villanos parece ser el peor de los peores. Los héroes se enfrentarán al nuevo equipo de supervillanos cuando Los Vengadores # 50 (número heredado # 750) llegue a las tiendas de cómics en noviembre.