Cómics / Los Vengadores libran una guerra a través del tiempo
Cómics

Los Vengadores libran una guerra a través del tiempo

El gran villano de Marvel, Kang, retará a Los Vengadores en una espectacular aventura por el tiempo ambientada en la era creada por Stan Lee, Jack Kirby y Don Heck.

Para el 60 aniversario de Los Vengadores en Marvel Comics, han preparado una serie limitada de cinco números titulada Avengers: War Across Time. Esta historia pertenece al guionista ganador del Eisner Paul Levitz y al artista Alan Davis. Descrita como una carta de amor a los héroes más grandes, podemos comprobar que el equipo lo forman Capitán América, Iron Man, Thor, Giant-Man y Avispa.

El guionista Paul Levitz dijo: “Aprendí mucho de mi oficio de escritor de Los Vengadores. Y ha sido un placer rendir homenaje a mis viejos amigos Stan Lee, Jack Kirby y Don Heck tratando de hacer algo que podría haber sido un número extendido #11.1. Hemos estado preparando esto durante mucho tiempo y espero que los lectores se diviertan tanto como yo”.

¿De qué tratará el cómic?

Avengers #11 de 1964 enfrentó a Los Vengadores con un androide Spider-Man creado por el señor del tiempo Kang, el Conquistador. Ahora, la historia continuará desde ese momento y podremos ver como todo comienza con una batalla contra su antiguo compañero de equipo: el violento Hulk.

Sinopsis oficial:

“War Across Time verá a los Vengadores originales en su mejor momento mientras luchan contra una avalancha de nuevas amenazas poderosas y extrañas que golpean el corazón del equipo. En el centro de todo. ¡Estará Kang el Conquistador, llegando desde los confines del tiempo para destruir el legado de los Vengadores!”

“¡Thor! ¡Iron Man! ¡Capitán América! ¡Giant-Man y la Avispa! ¡Son los clásicos Vengadores contra Hulk en las calles de Nueva York, y el comienzo de un enfrentamiento con Kang el Conquistador que durará siglos!”

Los Vengadores Marvel Comics
Avengers: War Across Time
Los Vengadores Marvel Comics
Cómic: Avengers: War Across Time
Los Vengadores Marvel Comics
Avengers: War Across Time

Avengers: War Across Time sale a la venta el 11 de enero de 2023. Hay que recordar que también se le está dando mucha importancia a Kang en Marvel Studios, ya que una variante suya era el villano final de la serie Loki, que se puede ver en Disney Plus siguiendo este enlace. Mientras que también aparecerá en Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023) y se enfrentará a los héroes más grandes del UCM en Vengadores: La dinastía de Kang (2025).

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Buyan: La isla de la muerte. La historia de una leyenda contada con un mito

Descubre el top 4 de mejores antihéroes de DC comics

Antonio Quintero

Daredevil y Batman ahora tienen muchas más cosas en común