Inicio Cine ‘Los Vengadores: La Era de Ultrón’ Toma el puesto número uno en...

‘Los Vengadores: La Era de Ultrón’ Toma el puesto número uno en taquilla

1381

Rentrak.com anunció los resultados de taquilla del fin de semana de la semana pasada , donde la película de Disney y Marvel Studios ‘Los Vengadores: La Era de Ultrón’ dominó la taquilla internacional una vez más.

La secuela de ‘ Los Vengadores’ recaudó 66.700.000 $ a nivel internacional ; la película ya ha recaudado un asombroso 860 millones dólares en todo el mundo con un añadido de 210.000.000 $ en China .

La película de Ciencia ficción de Disney, ‘Tomorrowland’ , abrió este fin de semana con un estimado de 26,7 millones dólares a nivel internacional. Warner Bros. Pictures “Mad Max: Fury Road ” continúa desempeñándose bien en el extranjero . El reinicio del “trotamundos ” logró superar la marca de 100.000.000 dólares este fin de semana recaudando un total de 212 millones de dólares en todo el mundo .

Las primeras estimaciones en taquilla realizadas durante este pasado fin de semana a nivel mundial han sido las siguientes:

1.Avengers: Age Of Ultron – Disney – 66.7M $
2. Mad Max: Fury Road – Warner Bros. – 62.1M $
3. Tomorrowland – Disney – 58.9M $
4. Pitch Perfect 2 – Universal – 45.5M$
5. Poltergeist – 20th Century Fox – 31.3M$
6. Spy – 20th Century Fox – 12.5M $
7. Home – 20th Century Fox – 6.1M $
8. Furious 7 – Universal – 5.1M $
9. P.K. – UTV Motion Pictures – 4.5M $
10. Hot Pursuit – Warner Bros. – 3.5M $
11. Treacherous, The – Lotte Entertainment – 3.4M$
12. Chronicles of Evil – CJ Entertainment – 3.1M$

Artículo anteriorRenfe presenta el cortometraje ‘Una mañana cualquiera’
Artículo siguienteAplasta a los zombies en ‘Earn to Die 2’
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.