Noticias / Cine / Noticias Marvel / Los Vengadores ficharán a una nueva superheroína en el UCM
Películas Marvel Series Marvel

Los Vengadores ficharán a una nueva superheroína en el UCM

El Universo Cinematográfico de Marvel llevará a una nueva superheroína a formar parte de Los Vengadores. ¡Un pedazo de fichaje estrella!

La productora de la serie de Ms Marvel, Sana Amanat, habló recientemente con Total Film. Avanzó una parte muy importante del futuro del personaje de Iman Vellani en el Universo Cinematográfico de Marvel. Por lo visto, Kamala Khan está más que preparada para unirse a Los Vengadores próximamente.

Sana Amanat primero comparó a Ms Marvel con Peter Parker o Miles Morales. Describió al personaje como una fanática de los héroes más famosos del UCM. También señaló que puede enfrentarse a Los Vengadores cara a cara, sin problemas.

«Ella es un personaje joven que es muy fan de los peces gordos del Universo Cinematográfico de Marvel, como Los Vengadores», aseguró la productora de la serie. «Cree sentirse menos que ellos a la hora de estar cara a cara. Pero, en última instancia, creo que ella sí está a la altura y lo hace».

¿Aparecerá en la quinta película grupal de los héroes más poderosos de la Tierra?

Todo apunta a que el personaje formará parte de Los Vengadores en la Fase 4 del UCM. O, quizás, a partir de la quinta fase. Hay que tener en cuenta que antes veremos The Marvels, una película en la que coincidirá con otros personajes tan superpoderosos e importantes como Carol Danvers/Capitana Marvel.

Por otro lado, la productora de Marvel Studios elogió a Iman Vellani. Dijo que la actriz, recién llegada al UCM, era idónea para el papel. «Iman tiene una energía, una inocencia y una gran personalidad», explicó. «En una de sus audiciones, pasó de ser una chica nerd y un tanto peculiar a ser una mujer emocional, como si realmente comprendiera un mundo que sólo alguien mucho mayor que ella debería comprender».

Veremos cómo avanza todo en cuanto a su fichaje con Los Vengadores, pero lo damos prácticamente por hecho. Tendría mucho sentido en cuando a la personalidad y todo lo que puede aportar. Ojalá Kamala Khan cuaje entre los fans que no la conocen de los cómics, porque es un personaje arrollador.

Te recomendamos