fbpx Los Vengadores: ¿Estará Halcón en el videojuego?
Los Vengadores Videojuegos

Los Vengadores: ¿Estará Halcón en el videojuego?

The Falcon and the winter soldier Anthony Mackie Marvel Los Vengadores Halcón Capitán América

En la presentación del videojuego en la Comic Con de San Diego de Marvel: Los Vengadores pudieron ver el traje de Halcón como Capitán América.

Cuando Marvel: Los vengadores fue presentado en la pasada E3 para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia, Square Enix y Crystal Dynamics solo anunciaron cinco personajes jugables: Capitán América, Viuda negra, Hulk, Iron Man y Thor. Desde entonces, más o menos se han ido confirmando que Ojo de halcón también será jugable, y bromeó que Ant-Man también estará ahí. También se confirmó que Nick Furia estará en el juego, y finalmente se reveló que el juego incluirá héroes menos conocidos. Mientras tanto, sabemos que Taskmaster y Abomination son parte de la historia del juego, pero eso es todo. Pero poco más se sabe acerca del mismo.

La semana pasada, se filtraron múltiples skins alternativos para Viuda Negra, Thor, Iron Man, Hulk y Capitán América y incluidos en ellos, había un skin de Sam Wilson para el Capitán América, que no solo presentaba un cambio de traje, sino que también cambiaba la piel del Capitán América, sugiriendo que era más que un simple cambio de atuendo, pero una piel de personaje completo. Y esto confirma más o menos que Sam Wilson (Falcon) no estará en el juego, de lo contrario, ¿por qué sería una piel para el Capitán América?

Puedes verlo a continuación

Sam Wilson captain America skin? from r/MarvelAvengersProject

Por supuesto, todavía hay una posibilidad de que Falcon llegue al juego en alguna forma jugable o no jugable, pero parece improbable debido a la apariencia del Capitán América de Sam Wilson. Pero, hasta no haya confirmación oficial de Crystal Dynamics, Square Enix o Marvel Games, no habría que descartar que Falcon aparezca en él.

Marvel: Los vengadores está en desarrollo para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia, y su lanzamiento está programado para el 15 de mayo de 2020.

¿Te gustaría ver a Halcon en acción?