Los Vengadores derrotados por dibujos infantiles - Cinemascomics.com Los Vengadores derrotados por dibujos infantiles - Cinemascomics.com
Cómics

Los Vengadores derrotados por dibujos infantiles

Los héroes más poderosos de Marvel, Los Vengadores, acaban de ser destruidos por los personajes de dibujos animados del sábado por la mañana.

Atención SPOILERS de del cómic de Marvel Tarot número 3, de Alan Davis, Paul Renaud, Stephané Paitreau y Clayton Cowles. Donde Los Vengadores acaban de encontrarse con un grupo de dibujos animados que les dan una buena paliza.

En esta extraña batalla, las versiones clásicas de los Vengadores y los Defensores se han enfrentado a Diablo, el villano de los Cuatro Fantásticos. En este número, las cosas realmente se vuelven un poco locas a medida que los héroes se dividen para frenar el caos causado por el vórtice interdimensional de Diablo.

La batalla está en diferentes niveles.

Mientras que Doctor Strange tiene un encuentro con Galactus, Silver Surfer y Bruja Escarlata se encuentran con la furia de Mephisto. Mientras tanto, Iron Man es fundamental para abrir una puerta de enlace interdimensional que empuja a los Vengadores a un universo de dibujos animados que ve al equipo enfrentarse a héroes animados, los Increíbles. Entre los que destaca Devil Dawg, Mighty Martian, Vampire Vixen, Sun Wukong y Sha Wujing.

Los Vengadores derrotados por dibujos infantiles

Si bien los Vengadores que luchan contra un grupo de héroes de dibujos animados es una visión novedosa, no es la primera vez que superhéroes más serios se cruzan con personajes de dibujos animados, y tampoco es la primera vez que esos personajes de dibujos animados demuestran su fuerza. En DC Multiversity, el Capitán Zanahoria, un conejo superhéroe de dibujos animados humanoide Super Bunny, cita a “Cartoon Physics” como uno de sus talentos. Y Spider-Ham de Marvel hizo un punto similar en Spider-Man: Un nuevo universo (2018).

Después de que un ataque contra Diablo termina con los Vengadores y los Defensores derrotados por seres fusionados, los Increíbles atraviesan el muro interdimensional que los dividió nuevamente, empuñando bates de béisbol y pelotas de fútbol como sus armas preferidas. Ahora, estos fusionados aquí tendrán que luchar contra los Increíbles de nuevo, y pueden encontrarse aplastados por yunques o con cartuchos de dinamita.