Inicio Cómics

Los vengadores de Marvel desnudos en Jacuzzi

El trabajo de los Vengadores nunca termina, ya sea luchar para resucitar la mitad del universo del Universo cinematográfico de Marvel o enfrentarse a los monstruos mágicos más desagradables del universo en los cómics. Pero al menos las versiones de los cómics de Iron Man, Thor y Capitán América logran celebrar un trabajo bien hecho y relajarse un poco.

El avance de Marvel Los Vengadores # 21, siguiendo los pasos del mega evento la Guerra de los Reinos en una historia titulada, “El día después de un día a diferencia de cualquier otro”, muestra a los tres mejores héroes del Universo de Marvel desnudarse para disfrutar juntos de un agradable jacuzzi, dudamos de que los fans vean la ocasión como algo sin complicaciones. Especialmente cuando el propio Steve Rogers decide que puede soltarse el pelo (y todo lo demás) para relajarse un poco.

Aquellos que han seguido el evento de La Guerra de los Reinos saben que el Universo Marvel nunca será el mismo, ni para los Vengadores ni para el dios del trueno. Es posible que nunca lo mencionen en grupo, pero los Vengadores Steve Rogers y Tony Stark comparten un Jacuzzi con un Rey de Asgard certificado. Si unos compañeros de batalla, unidos en derramamiento de sangre y valentía no pueden desnudarse y disfrutar de un buen baño, ¿quién podría si no?

Noticia relacionada
Tráiler del final de Agentes de SHIELD temporada 6

Los Vengadores 21-Comic-Preview Los Vengadores 21-Comic-Preview Los Vengadores 21-Comic-Preview Los Vengadores 21-Comic-Preview
Hay varias razones por las que esta escena nunca se desarrollaría en una película de Marvel, a pesar de que los héroes interpretados por Chris Evans, Chris Hemsworth y Robert Downey, Jr. se ganaron el descanso tanto como cualquiera. Suponemos que las probabilidades de ver a Steve Rogers en una fuente termal junto con Tony Stark, solo disminuyeron a medida de que el UCM tomó forma, poniéndose más y más serio cada día. Sin embargo, eso no debería impedir que los fans de Marvel disfruten de cada una de las viñetas de la historia de Jason Aaron y Jason Masters, con el cómic completo cuando salga en Estados Unidos a la venta 10 de julio (en España habrá que esperar todavía un poco para ello).

Teniendo en cuenta la reciente promoción, Thor esta alegre en esta escena que cuenta con un nuevo Mjolnir, más poderoso que nunca sin importar las amenazas que el futuro pueda traer, los fans pueden estar tranquilos sabiendo que estos tres Vengadores, como los tres poderosos Jasons que crearon la escena, siempre tendrán la tina de agua caliente.

Noticia relacionada
Thanos y Jim Starlin han vuelto en su versión más surrealista