Inicio Cine Los Vengadores saldrán en una película de animación con Princesas Disney

Los Vengadores saldrán en una película de animación con Princesas Disney

1495

El gran grupo de superhéroes de Marvel, Los Vengadores, estarán en una esperada película de Disney junto a las aclamadas Princesas Disney.

Los Vengadores estarán en una película de animación con Princesas Disney. Para ser más exactos, en la esperada secuela de ‘¡Rompe Ralph!‘. La D-23 Expo 2017 ha vuelto a dejarnos detalles importantes al respecto. Hay mucha tela que cortar con esta segunda parte de ‘¡Rompe Ralph!‘. Pero lo cierto es que nos vamos a centrar en lo verdaderamente importante de la noticia, que es el crossover entre Los Vengadores, las Princesas Disney y el protagonista de esta saga de animación. Aunque para eso vamos a hablaros del punto de partida de ‘¡Rompe Ralph 2!‘ o ‘Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2‘, como se ha llamado en Estados Unidos.

¿Cuál es el punto de partida de la secuela de ‘¡Rompe Ralph!’ para que podamos ver a Los Vengadores con las Princesas Disney?

Para empezar hay que entender que en esta segunda parte se sustituye la parte arcade por el WiFi. Pero, ¿por qué Ralph y Vanellope deben ir a Internet ellos mismos? Resulta que el juego de Vanellope, ‘Sugar Rush‘, se rompe. Y la única manera de revertir la situación es rastreando una pieza que reemplace la fallida a través de Internet. Lo que supondrá la inclusión de dos personajes que nunca antes habían estado en un mundo masivo. Y que, por tanto, nunca habían explorado. Pero, ¿irán ellos dos solos? Evidentemente, no. Contarán con la ayuda de su guía, un extraño personaje femenino con un todavía más extraño nombre: “Yesss“.

¡Rompe Ralph 2!

“Yesss” es un algoritmo de un editor de un portal web llamado Buzzaholic. Evidentemente una parodia de Buzzfeed. Su atuendo está hecho de fibra óptica y tiene el pelo azul. Pero, para no adelantar tantos acontecimientos, iremos al grano. ¿Cuándo entran Los Vengadores en ‘¡Rompe Ralph 2!‘ o ‘Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2‘? ¿En qué momento? Pues “Yesss”, experta en Internet, realizará una especie de gira VIP a Ralph y Vanellope. Momento que ha aprovechado Disney Pictures para hacerse autobombo dentro de la película con todas sus franquicias.

Veremos un crossover de Los Vengadores, Star Wars y las Princesas Disney en ‘Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2’.

“Yess” conducirá a Ralph y Vanellope a una página web llamada OhMyDisney.com (portal web de los fans de Disney que existe en la vida real). Allí veremos el icónico castillo de Disney Pictures, pero también las franquicias más recientes. Es decir, elementos de Marvel Studios como Los Vengadores o elementos de Star Wars/Lucasfilm como el Halcón Milenario. ¡Incluso Stan Lee hará un cameo en la película! Pero si la inclusión de estos personajes o de otros como Baymax (‘Big Hero 6’) en ‘¡Rompe Ralph 2!‘ te parecía mucho, atento a lo que se viene.

Los Vengadores con las Princesas Disney

Y es que todos estos crossovers se unirán al más esperado: las Princesas Disney. Veremos a Moana (‘Moana’) y a Bella (‘La Bella y la Bestia’). También a Rapunzel (‘Enrededados’) y a Mérida (‘Brave’). Pero incluso Elsa (‘Frozen’), Ariel (‘La Sirenita’) y Tiana (‘Tiana y el sapo’) harán acto de presencia en la cinta. ¡Puede que haya más sorpresas, pero se desconocen por el momento! ¿Qué os parece? La verdad es que puede quedar curioso. Un estilo ‘La LEGO Película‘ con tantas licencias en acción.

Fuente: SlashFilm

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.