Inicio Cine Marvel Los Vengadores 3 se dividirá en dos películas

Marvel Los Vengadores 3 se dividirá en dos películas

11863

Todavía no se ha estrenado ‘La era de Ultrón’ y ya se están haciendo planes para ‘Los Vengadores 3’

Los Vengadores 3 la que se espera que sea el épico final de la fase 4 de Marvel se dividirá en dos películas, tal y como ha pasado con otras franquicias como ‘Harry Potter’, ‘Crepúsculo’ o ‘Los Juegos del hambre’, ya que últimamente se ha puesto de moda dividir la última entrega en dos partes para recaudar más dinero.

Disney y Marvel han anunciado que en vez de hacer ‘Los Vengadores 3 y 4’, harán ‘Los Vengadores 3: Parte 1’ y ‘Los Vengadores 3: Parte 2’

¿Significará esto que es el final de la saga de los héroes de Marvel tal y como los conocemos?

Quieren que Thanos sea el enemigo icónico de la saga de ‘Los Vengadores’.

Parece que la batalla contra el Titán Thanos será tan brutal que tendrá que dividirse en dos partes, incluso ya se especula con las fechas, sería en mayo 2018 y en mayo 2019. Un dato a tener en cuenta es que a Marvel le gusta la fecha de mayo para sus películas de ‘Los Vengadores’ y les gusta que pasen tres años entre ellas, con que ‘Los Vengadores 3: Parte 1 y 2’ podrían estrenarse en esas fechas pro que cumplen los gustos de los productores.

Vin Diesel sabe algo y cuenta detalles.

Vin Diesel que da la voz a Groot, ya comentó que habría una fusión de marcas con Los Vengadores y Guardianes de la Galaxia, todo hace pensar que harán equipo para derrotar a Thanos, vemos que el villano de Marvel irá adquiriendo más peso. En mayo de 2015 cuando se estreno ‘Los Vengadores 2: La era de Ultron’, habrá que estar atento para ver si nos dan más pinceladas de cómo quieren encarar esa gran lucha con el Titán.

‘Los Vengadores 3’ será un gran acontecimiento.

Lo único cierto es que para los amantes del cine basado en personajes de cómics llegan buenos tiempos ya que tendremos películas aseguradas hasta 2019, pero después de eso veremos cómo se reestructura el universo Marvel, ya que probablemente muchos actores dejarán sus personajes, aunque no preocuparse por que será cuando empiecen las películas del universo de DC Comics, como podemos comprobar lo tienen todo muy bien estudiado.