Inicio Cine ‘Avengers: Age of Ultron’ será el titulo oficial de ‘Los vengadores 2’

‘Avengers: Age of Ultron’ será el titulo oficial de ‘Los vengadores 2’

Compartir

Los vengadores 2 ya tiene título oficial.

Los vengadores 2 será uno de los eventos más grandes de Marvel en el cine. En el panel de Marvel Studios en el Hall H de la Comic Con de San Diego, el director y guionista Joss Whedon se subió al escenario para anunciar el título oficial de la secuela de Los Vengadores que será nada menos que Avengers: Age of Ultron!

Los vengadores 2

Whedon también reveló un breve teaser del logotipo de la película Los vengadores 2 y aquí está la descripción Silas Lesnick de Comingsoon.net de la presentación:

“Las imágenes de Avengers aparecen súper rápido, con las líneas de los primeros Vengadores.

Poco a poco, las imágenes CGI forman la cara de Ultron y a continuación, aparece el título Avengers: Age of Ultron!”

Con los personaje favoritos de la primera película de ‘Los Vengadores’ y nuevos personajes de Marvel nunca antes vistos en la gran pantalla, ‘Avengers: Age of Ultron’ está programado para comenzar la producción en marzo de 2014 y se estrenará en los cines el 1 de mayo de 2015. Los logotipos oficiales de Los vengadores 2 que a partir de ahora la llamaremos ‘Avengers: Age of Ultron’.

Ultron hizo su primera aparición en ‘Avengers #54’ y creado por por Roy Thomas y John Buscema. Ultorn es un robot con inteligencia artificial que fue concebido originalmente por Henry Pym (Ant man), la idea de Pym era crear un robot que le ayudara a luchar contra el crimen pero este se volvió contra el cuando tomó conciencia de si mismo, hipnotizó a su creador he hizo que se olvidara del experimento. Uno de los errores de Pym fue dotar de inteligencia a Ultron usando sus propias ondas cerebrales como base para su avanzado cerebro y tiene la capacidad de reconstruirse y actualizarse así mismo convirtiéndose tomando el nombre de la nueva versión, hasta la fecha en los comics se conocen hasta Ultron-16.

El primer enfrentamiento de Ultron con Los Vengadores, fue al frente de los señores del Mal, en el ‘Avengers #54’, bajo el nombre de ‘Capucha Escarlata’ el equipo de villanos estaba formado por El caballero negro, Klaw, El fundidor, Torbellino y El hombre radiactivo, para entonces ya se había reconstruido como Ultrón-5. Para su segundo ataque contra Los Vengadores creó a Visión a partir de los restos de la Antorcha Humana original, un androide de los años 40 con los mismos poderes que la antorcha de los cuatro fantásticos que puede verse brevemente en la Expo Stark en ‘Capitán América: El primer Vengador’, y que posee los engramas cerebrales del Hombre Maravilla, este terminaría uniéndose a los vengadores y destruiría a Ultrón.

Así que podemos sacar varias conclusiones de todo esto, la primera Ultron podría hacer su aparición en ‘Ant man’ de Edgar Wright, film que llegará el próximo año y que de alguna forma el final de esta unirá directamente a la secuela de ‘Los Vengadores’ y segundo que todo apunta a que Visión podría hacer su aparición en ‘Avengers: Age of Ultron’.

Junto al título de ‘Avengers: Age of Ultron’  también se presentaron los logotipos de ‘Los Guardianes de la Galaxia’ y el ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’ también se han presentado en la Comic con. Podéis verlos a continuación!

Los vengadores 2

Los vengadores 2

Los vengadores 2


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.