Inicio Cine LOS VENGADORES 2 ya tiene fecha de estreno

LOS VENGADORES 2 ya tiene fecha de estreno

Compartir

Por fin sabemos cundo se estrenará Los vengadores 2.

Vengadores 2
Concept de Marvel: Los Vengadores

The Walt Disney Studios ha anunciado la fecha de lanzamiento de Vengadores 2, la secuela del mayor blockbuster de superhéroes y la tercera película más taquillera de todos los tiempos, Marvel Los Vengadores. Joss Whedon volverá a escribir y dirigir esta secuela todavía sin título que se estrenará el 1 de mayo de 2015, aunque antes podremos disfrutar de la tercera entrega de “Iron Man”, que llegará a los cines en mayo de 2013, la secuela de “Thor” que tiene previsto su lanzamiento el 15 de noviembre de 2013 y la continuación de “Capitán América” que llegará el 04 de abril de 2014.

LOS VENGADORES. Con una taquilla mundial que supera los mil millones de dólares ($1,46m), Marvel Los Vengadores es el tercer lanzamiento más grande de todos los tiempos. La película acaba de empezar su carrera en Japón, el último mercado que faltaba por estrenar.
Marvel Los Vengadores se estrenó en España el pasado 27 de abril y hasta la fecha lleva recaudados más de 16 millones de euros y la han visto más de 2.3 millones de espectadores en nuestro país.

Además la película también hizo historia en su estreno en Estados Unidos el 4 de mayo, debido a que recaudó 207,4 millones de dólares el primer fin de semana, el mayor estreno de todos los tiempos.

Tendrá un reparto espectacular.

Dirigida por Josh Whedon en el elenco destacan Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, James Spader, Elizabeth Olsen, Aaron Taylor-Johnson, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Linda Cardellini, Claudia Kim, Don Cheadle, Andy Serkis, Thomas Kretschmann, Stellan Skarsgård, Anthony Mackie, Julie Delpy, Idris Elba, Hayley Atwell y Stan Lee.
Probablemente para Vengadores 2 el villano será Ultron. Uno de los malvados clásicos de Marvel que seguro que dará mucha guerra a Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor y demás personajes.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.