Inicio Cine Los Vengadores 2 y Hulk 2, Joss Whedon ya lo está moviendo

Los Vengadores 2 y Hulk 2, Joss Whedon ya lo está moviendo

4621
Los Vengadores
Los Vengadores

Joss Whedon está muy ocupado, después del bonbazo que supuso “Los Vengadores” en seguida le han encomendado seguir con todo lo relacionado con el Universo Marvel. Así que ya está preparando “Hulk 2” y “Los Vengadores 2”.
Promocionando la película de bajo presupuesto “Much Ado About Nothing” ha hablado de las 2 películas de los super héroes de Marvel, sobre que podremos ver en “Los Vengadores 2” comento: “Muerte, muerte y más muerte!”, “No puedo hacer nada más, así que estoy tratando de hacerlo mejor”.
Sobre la película de “Hulk 2”: “Será un trabajo muy, muy difícil”, dijo Whedon. “El problema es que Hulk es un personaje muy popular, pero no es un super héroe. Mitad de él es un super héroe, la otra mitad es un hombre lobo. No se puede estructurar como una película de super héroes. Lo único que tendría en su favor sería Mark Ruffalo. Pero en este momento no sé si tienen planes de hacerlo o no, porque trabaja tan bien como parte de un todo mayor. Pero, por sí mismo, es difícil “.
Recordemos que Bruce Banner se quedó trabajando con Tony Stark al final de la película de “Los Vengadores”, veremos si Hulk aparece en “Iron Man 3” o en el resto de películas de los super héroes en solitario.