Inicio Cine ‘Los Vengadores 2’: Los nuevos héroes. Por sensacine.com

‘Los Vengadores 2’: Los nuevos héroes. Por sensacine.com

Compartir

‘Los Vengadores 2’ grandes personajes.

Ojo a este dossier especial en el que nuestros amigos de Sensacine.com nos proponen cincuenta Vengadores que pueden sumarse al equipo de Iron Man y los suyos en ‘Los Vengadores 2’ de Joss Whedon. Todos ellos, claro está, han protagonizado algunos de los cómics del populares del grupo desde su fundación en 1963. ¡Y también aconsejan casting!

El hombre hormiga

Los Vengadores 2

Nombre como Vengador: Hombre hormiga (también ha sido Goliat y Chaqueta amarilla)
Nombre real: Hank Pym
Poderes: Cambiar su tamaño, de gigante a insecto y viceversa
Actor ideal: Nathan Fillion

Es el personaje que suena con más fuerza para una secuela ya que MARVEL ya está trabajando desde hace unos meses en la producción de la película, suena lógico que si se estrena antes de la secuela de MARVEL: LOS VENGADORES, sea el próximo súper héroe en sumarse al grupo y con el su pareja sentimental…

La avispa

La Avispa Los Vengadores 2

Nombre como Vengador: Avispa
Nombre real: Janet Van Dyne
Poderes: Cambiar su tamaño al de una ídem y dispara sus “picaduras”
Actriz ideal: Olivia Munn

Durante el rodaje de Iron Man 2, se llegó a rumorear que la presentadora y actriz Olivia Mun que tenía un pequeño papel en la película iba a rodar unas nuevas escenas en las podría aparecer como La Avispa, algo que al final no se dio.

Podéis leer el artículo completo de sensacine.com aquí.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.