Inicio Cine Marvel ‘Los Vengadores 2: La era de Ultron’ filmará nuevas escenas

‘Los Vengadores 2: La era de Ultron’ filmará nuevas escenas

2581

La película de cine ‘Los Vengadores 2: La era de Ultron’ volverá al set del rodaje a grabar nuevas tomas.

Los Pinewood Studios de Inglaterra se está preparando para recibir de nuevo al equipo de Joss Whedon y a los superhéroes de Marvel para rodar nuevas escenas.

El rodaje adicional se está haciendo con el fin de añadir “un poco más de acción y espectacularidad a la película”. Los actores Chris Hemsworth, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Paul Bettany, Scarlett Johansson y Tom Hiddleston todos han sido convocados para volver a añadir cosas al montaje que ya había de ‘Los Vengadores 2: La era de Ultron’.

Hace poco el actor Idris Elba confesó que su personaje Heimdall y Loki estarían en ‘Los Vengadores 2: La era de Ultron’, así que parece que se añadirán escenas con el hermano de Thor ya que Tom Hiddleston grabara junto a los héroes. Quizás sea una escena clave para unir la segunda entrega con Los Vengadores 3: Infinity War.

Hay muchos rumores al respecto ya que también se ha comentado que serán los hermanos Joe y Anthony Russo los que se harán cargo de las Infinity Wars después de terminar Capitán América 3: Civil War dejando a un lado al director Joss Whedon, donde se supone que todo el universo Marvel se unirá en una súper película dividida en dos partes que se estrenarán en 2018 y 2019.

Los Vengadores 2: La era de Ultron se estrenará en mayo de 2015. Así que tendrán que darse prisa si quieren rodar escenas y tienen que tener todo listo para el estreno.

Dirigida por Joss Whedon Los Vengadores 2: La era de Ultron tiene un reparto encabezado por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Alexis Denisof, James Spader, Aaron Johnson, Elizabeth Olsen, Thomas Kretschmann, Paul Bettany, Josh Brolin, Samuel L. Jackson, Hayley Atwell, Don Cheadle, Claudia Kim, Andy Serkis, Idris Elba y Tom Hiddleston.