Inicio Cómics

Los Vengadores 2: Las semillas de la historia se van plantando

Hablamos de ‘Los Vengadores 2’, la segunda entrega de la nueva serie de los más héroes más poderosos de Marvel de la mano de Jason Aaron.

Panini Cómics ya ha publicado ‘Los Vengadores 2‘, segundo de la nueva serie a manos de Jason Aaron. La cosa avanza lenta, no os vamos a engañar; demasiado lenta, para mi gusto. Sin embargo, las semillas que el guionista está plantando en su primer arco argumental son muy interesantes y tienen bastante potencial de cara a las próximas entregas. El segundo número de la cabecera grupal principal de Marvel Comics vuelve a bucear en el primitivismo de los héroes más poderosos de la Tierra y en esas primeras iteraciones existentes hace muchísimo tiempo. Ese simbolismo parece ser más una justificación del equipo seleccionado por Jason Aaron que un motor para la historia, pero el guionista está sabiendo explicar qué es lo que quiere y cómo lo quiere para que aceptes las reglas del juego sin pensar en nada más. Y, honestamente, tengo ganas de más después de haber leído ‘Los Vengadores 2‘. ¡Toca esperar!

Portada de Los Vengadores 2 (Marvel - Panini Cómics)

Sinopsis oficial de ‘Los Vengadores 2’

Si pensabas que conocías el origen del Universo Marvel… ¡Estabas equivocado! Odín y sus Vengadores representan un periodo que nunca antes ha sido explorado. ¡Y la exploración comienza aquí! Además: la nueva base de los héroes más poderosos de la Tierra es presentada aquí.

Puedes leer más reseñas visitando nuestra página web.

Noticia relacionada
Wandavision: Revelados los detalles del comienzo del rodaje

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of