Noticias / Cine / Los Velociraptores serán de lo más tierno en Jurassic World: Dominion
Cine

Los Velociraptores serán de lo más tierno en Jurassic World: Dominion

Aunque son auténticas máquinas de matar, eso no significa que los Velociraptores no tengan un lado tierno en Jurassic World: Dominion.

Hasta ahora, hemos visto a los Velociraptores en la saga de Parque Jurásico como animales muy inteligentes que matan haciendo equipo. De hecho, los humanos no somos un rival digno en el cuerpo a cuerpo, porque con sus garras y dientes nos destrozan en un segundo. Pero en Jurassic World: Dominion, veremos su lado bueno y entrañable.

Atención SPOILERS. Esta nueva trilogía nos ha mostrado la extraña relación de Owen Grady (Chris Pratt) con los Velociraptores. Ya que él los crió desde que eran recién nacidos y ya de adultos, puede incluso llegar a controlarlos. Su favorito es Blue, un temible dinosaurio que volveremos a ver en Jurassic World: Dominion, ya que está por los bosques de California y tiene una cría llamada Beta.

El director Colin Trevorrow reveló un momento emotivo de la película:

«Sabes, es muy difícil ver una película como cineasta porque estás constantemente como… Pero al final de la película, ya sabes, creo que los momentos finales de Chris Pratt con Blue son realmente especiales. Y creo que la forma en que Chris lo interpretó y la forma en que los animadores lo jugaron, todos se unieron para hacer algo que realmente se siente real, honesto y emotivo».

Esto puede ser un SPOILER de que alguno de los Velociraptores o el personaje de Chris Pratt mueren al final. Pero eso lo averiguaremos cuando se estrene en cines.

¿De qué tratará la película?

Siguiendo los eventos de El Reino Caído (2018), ahora los dinosaurios están sueltos por el mundo y están teniendo descendencia. Esto es muy peligroso, porque comenzará una batalla por saber cual es la especie dominante de la Tierra y los humanos podrían perderla. Podremos ver una gran cantidad de dinosaurios como los Velociraptores, Tyrannosaurus rex, Parasaurolophus, Apatosaurio y muchos más.

Jurassic World: Dominion se estrenará el 9 de junio de 2022.

Te recomendamos