Inicio Cine Los tres mosqueteros en el Festival de San Sebastián

Los tres mosqueteros en el Festival de San Sebastián

316
Compartir

Los tres mosqueteros 3D

Aurum presentará ‘Los tres mosqueteros’ en España en la 59 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

San Sebastián es el lugar elegido para la presentación en España de la nueva adaptación cinematográfica de ‘Los tres mosqueteros’ de Alejandro Dumas. Premiere a la que acudirán dos de sus protagonistas, Logan Lerman (D’Artagnan) y Matthew Macfayden (Athos).

La proyección de esta espectacular producción en 3D, tendrá lugar en un marco incomparable como es la pantalla de 400m2 del Velódromo “Antonio Elorza” de la capital donostiarra el próximo 23 de septiembre.

Más de 3.000 espectadores tendrán el privilegio de asistir a este premiere española del film dirigido por Paul W. S. Anderson (“Resident Evil: Ultratumba”, “Death Race (la carrera de la muerte)”, “Aliens vs. Predator”, “Resident Evil”) quien ha contado con un reparto de excepción encabezado por Milla Jovovich como Milady, Orlando Bloom como el Duque de Buckingham, el ganador del Oscar Christoph Waltz como el Cardenal Richelieu, Matthew Macfayden (“Los pilares de la tierra” [tv], “Robin Hood”, “Un funeral de muerte”) , Ray Stevenson (“Thor”,” El libro de Eli”, “Roma” [tv]) y Luke Evans (“Robin Hood”, “Furia de Titanes”) como los legendarios mosqueteros Athos, Porthos y Aramis y la joven promesa Logan Lerman (“Percy Jackson y el ladrón del rayo”, “Un ciudadano ejemplar”) como D’Artagnan, el audaz muchacho deseoso de formar parte de los mosqueteros del Rey.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.