Noticias / Cine / Los Transformers ya llegaron a Perú para la nueva película
Cine

Los Transformers ya llegaron a Perú para la nueva película

Los Transformers ya llegaron a Perú para la nueva película

Steven Caple Jr., director de Transformers: The Rise of the Beasts, se refirió a la oportunidad que tendrá de comandar las filmaciones de dicho proyecto en Perú.

Transformers: The Rise of the Beasts ya se encuentra en filmación. La película, que será dirigida por Steven Caple Jr., quien hizo lo propio con Creed II, terminó su fase de pre-producción y se iniciaron labores de rodaje. En el proceso, como era de conocimiento público, el equipo se ubica en Perú, donde se informó previamente que la cinta se iba a estar desarrollando.

Aunque no hay noticias sobre la llegada del elenco principal, una parte importante del reparto ya llegó a suelo ‘inca’. Se trata nada más y nada menos que de los autos que harán parte de la historia. Cabe destacar que a parte de los autobots y decepticons, entrarán en escena los maximals y los predacons.

Esto último se da porque la trama se basará, en parte, en la serie de los 90′, Beast Wars. A parte, habrá un personal humano importante. En este aspecto, el casting estará encabezado por Anthony Ramos y Dominique Fishback.

Pero volviendo al tema de Perú, el diario de ese país, El Correo, comentó que las locaciones que se utilizarán para las grabaciones serán las ciudades de Cusco y Loreto, así como las dependencias de Machu Picchu y La Convención.

El mismo director de la entrega se refirió a utilizar los paisajes de la nación sudamericana para su próximo trabajo.

“Filmar Transformers: El Despertar de las Bestias en Machu Picchu es un gran privilegio. Nuestro objetivo es lograr evocar la conexión espiritual que uno siente cuando se encuentra en lugares sagrados como este y disfruta de lo alcanzado por esta gran civilización. Es igualmente nuestra responsabilidad no restar valor a la historia, por ello estamos trabajando firmemente para mantener la parte histórica separada de las narrativas de ficción que le estamos aportando”, afirmó el cineasta.

Transformers: The Rise of the Beasts aún no cuenta con fecha de estreno. No obstante, se espera que ese detalle, así como el resto del elenco, sean revelados en breve.