Noticias / Cine / Noticias Marvel / Los tráilers de Doctor Strange 2 han hecho demasiados SPOILERS
Películas Marvel

Los tráilers de Doctor Strange 2 han hecho demasiados SPOILERS

El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, cree que han dado demasiada información con los tráilers y clips de Doctor Strange 2.

Ya están apunto de estrenar Doctor Strange 2 y como es habitual en Marvel Studios están tratando de que no haya muchos SPOILERS en internet antes de que la gente vaya al cine a verla. Pero, Kevin Feige ha revelado que puede que ellos mismos hayan dado demasiados detalles.

«Ha habido demasiado en los tráilers, no quiero hablar de nada más. Pero diré que Sam Raimi ha hecho esta película para que se experimente en una pantalla lo más grande posible, e incluso es la primera en mucho tiempo en la que realmente se tuvo en cuenta el 3D, porque creo que la primera película de Doctor Strange de 2016 fue nuestra mejor película en 3D, y esta secuela ahora tiene un nivel incluso superior».

Aunque han revelado algunos detalles, aún quedan muchas sorpresas en Doctor Strange 2 que harán gozar a los fans de Marvel Studios. Aquí os dejamos nuestra crítica SIN SPOILERS.

¿De qué trata la película?

Doctor Strange 2 arranca después de los eventos de Spider-Man: No Way Home, donde tienen que corregir un hechizo que salió mal. Desde ese momento, Steven Strange (Benedict Cumberbatch) tiene ciertos sueños donde diferentes realidades colapsan, pero parece que eso está pasando de verdad cuando conoce a America Chavez (Xochitl Gomez) y le convence para que le ayude a restaurar el orden en el multiverso. La película está llena de fan service y diferentes variantes de los héroes más conocidos del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

La película Doctor Strange 2 se estrenará el 6 de mayo de 2022. Antes de entrar al cine se recomienda tener fresca en la memoria la película Spider-Man: No Way Home (2021) y las series WandaVision y What if …? que se pueden disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus siguiendo este enlace.

Te recomendamos