Noticias / Cine / Noticias Marvel / Los torrents de Spider-Man: No Way Home tienen un virus criptográfico oculto
Películas Marvel

Los torrents de Spider-Man: No Way Home tienen un virus criptográfico oculto

Los torrents de Spider-Man: No Way Home tienen un virus criptográfico oculto

Aquellos que quieran adquirir ilegalmente Spider-Man: No Way Home mediante torrents, deben de tener mucho cuidado con un peligroso virus que está circulando por Internet.

Obviamente la mejor forma de ver Spider-Man: No Way Home es en el , ya que así se puede disfrutar al máximo de una de las mejores entregas de todo el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Pero aun así, hay gente que prefiere métodos ilegales y por eso están descargando la película mediante torrents. Aunque hay que tener mucho cuidado con un peligroso virus.

Según la firma estadounidense de ciberseguridad ReasonLabs, aquellos que han decidido descargar ilegalmente Spider-Man: No Way Home, en vez de la película han recibido un malware de minería de criptomonedas llamado Monero. Esto hace que tu ordenador se una a una red de minería sin que lo sepas y puede provocar serios daños en el hardware porque se pone a trabajar a toda potencia sin descanso. Lo peor de todo es que muchos antivirus normales no pueden hacer nada contra este virus, sobre todo si el usuario decide ejecutar el archivo cuando cree que va a ver una película. Que sea un *.exe en vez de formato vídeo es una pista importante para no ejecutarlo, pero aun así parece que está afectando a mucha gente.

  Emma Stone acosó a Andrew Garfield por Spider-Man: No Way Home

Monero tiene unas características de privacidad que gustan mucho a hackers de todo el mundo, esto provoca que se suela usar bastante en la red oscura y otras actividades ilícitas. Por eso es fácil adivinar por qué han usado una película tan popular.

No queda tanto tiempo para poder ver la película en versión digital en alta calidad.

Spider-Man: No Way Home llegará a plataformas digitales próximamente. Así que aún tiene unas cuantas semanas para seguir impactando en taquilla. Actualmente ya ha recaudado más de 1.535 millones de dólares, pero la cifra no para de subir. Sobre todo porque la gente le encanta ver la nueva aventura protagonizada por Peter Parker de Tom Holland.

Mientras esperamos a que llegue en formato digital, se pueden ver el resto de películas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus, siguiendo este enlace.