Noticias / Cine / Noticias Marvel / Los Thunderbolts ¿Héroes o villanos?
Películas Marvel

Los Thunderbolts ¿Héroes o villanos?

El actor Sebastian Stan que interpreta a Bucky Barnes en el Universo Cinematográfico de Marvel revela detalles de Los Thunderbolts.

Hace poco mostraron la alineación titular de Los Thunderbolts, un grupo de personajes de Marvel que deberán formar un equipo para completar peligrosas misiones. Para esta película han reunido a Yelena Belova (Florence Pugh), Ghost / Ava Starr (Hannah John-Kamen), Bucky Barnes (Sebastian Stan), Red Guadian / Alexei Alanovich Shostakov (David Harbour), Taskmaster / Antonia Dreykov (Olga Kurylenko) y U.S. Agent / John Walker (Wyatt Russell). Todos ellos liderados por Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus).

Pero… ¿Son héroes o villanos? Así responde Sebastian Stan en una entrevista con ExtraTV:

“Bueno, de nuevo, tal vez eso es lo que la película va a responder, ¿verdad? Siempre es interesante cuando tú, como miembro de la audiencia, quizás tengas que decidir si somos villanos o héroes. Pero creo que eso es lo convincente de la película: Es muy poco convencional así. Entonces comienza un poco como: Quién es realmente el protagonista o el antagonista. Supongo”.

Estos personajes que forman Los Thunderbolts tienen en común que han hecho cosas malas y se han podido considerar villanos, pero han pasado por un momento de redención y están dispuestos a hacer el bien. Aunque por el camino no les importa acabar con todo lo que se interpone delante de ellos. Pero lo que está claro, es que da igual que sean héroes o villanos, ya que lo más importante será la interacción que habrá entre ellos y comprobar que tipo de misiones hacen.

Otros actores de la película también han dado algunos detalles.

El actor David Harbour bromeó sobre Los Thunderbolts, diciendo:

“Hay mucho trabajo realmente emocionante en esta película. También creo que es una película única del Universo Cinematográfico de Marvel en el sentido de que tienes un montón de inadaptados, marginados, perdedores y personas que realmente no están a la altura de los superhéroes”.

“Y también todos nosotros somos artistas geniales e interesantes, creo que el público tiene sentimientos complicados sobre muchos de nosotros, y creo que es algo fantástico”.

Mientras que Hannah John-Kamen se mostró muy emocionada por regresar a Marvel en Los Thunderbolts y dijo:

“Me sentí aliviada. Yo estaba como: Genial, puedo volver y averiguar más sobre Ava y Ghost y cómo va a trabajar en equipo”.

¿De qué tratará la película?

Por ahora, tenemos muy pocos detalles sobre Los Thunderbolts, ya que solo sabemos el reparto y que estará dirigida por Jake Schreier (Beef, Nuevo sabor a cereza) y contará con un guión de Kurt Busiek (videojuego Lego Marvel Super Heroes 2) y Eric Pearson (Viuda Negra, Godzilla vs. Kong).

La trama por ahora es un secreto, pero parece que será una secuela de Viuda Negra y la serie Falcon y el Soldado de Invierno. Por lo que podremos seguir viendo esa conspiración que hay en las sombras que está dirigiendo Valentina Allegra de Fontaine.

Los Thunderbolts se estrenará el 26 de julio de 2024. Mientras que el resto de entregas donde aparecen todos estos personajes se pueden disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus a la que se puede acceder con este link.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel Studios estrena su contenido más violento

David Larrad

Ryan Reynolds podría haber hecho spoiler de Deadpool 3

David Lorao

El director de Logan reacciona al regreso de Wolverine

David Larrad