Inicio Noticias Cine Los supervillanos aterrizan en Fast and furious: Hobbs & Shaw

Los supervillanos aterrizan en Fast and furious: Hobbs & Shaw

Fast and furious: Hobbs & Shaw, el spin off de la franquicia Fast and Furious, protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham, estrena su primer tráiler oficial

En la franquicia de Fast and Furious los protagonistas se han tenido que enfrentar a desafíos cada vez más grandes, pero claro está, si está protagonizada por dos héroes de acción como Dwayne Johnson y Jason Statham no podían enfrentarse a un villano cualquiera, y en está ocasión y tal como podemos ver en el primer tráiler de Fast and furious: Hobbs & Shaw, se tienen que enfrentar literalmente a un supervillano con superpoderes, y no podía ser otro que el actor británico Idris Elba.

Después de casi cinco mil millones de dólares recaudados a lo largo de ocho películas, la franquicia Fast and Furious presenta el primer capítulo independiente de la saga, con Dwayne Johnson y Jason Statham en sus papeles habituales como Luke Hobbs y Deckard Shaw en FAST & FURIOUS: HOBBS & SHAW.

Desde que en Fast and Furious 7 (2015) se cruzaron los caminos del imponente agente Hobbs (Dwayne Johnson), un leal miembro de los servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático estadounidense, y del solitario mercenario Shaw (Jason Statham), ex miembro de un cuerpo de élite del ejército británico, los insultos, golpes y burlas no han cesado entre ellos para ver cuál de los dos cae antes.

Sinopsis de Fast and furious: Hobbs & Shaw:

Cuando un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton (Idris Elba), se hace con el control de una peligrosa arma biológica, el mundo se enfrenta a una de sus mayores amenazas. Cuando Shaw se entera de que además Brixton ha derrotado a su hermana, una brillante e intrépida agente secreta del M16 (Vanessa Kirby, la serie “The Crown”), él y Hobbs no tendrán más remedio que dejar su mortal enemistad a un lado para salvar el mundo y derrotar al único hombre capaz de acabar con ellos.

Fast and furious: Hobbs & Shaw

Fast and furious: Hobbs & Shaw abre una nueva puerta en el universo de la franquicia con una película de acción que transcurre en todo el globo, desde Los Ángeles a Londres, pasando por los tóxicos páramos de Chernóbil y los maravillosos parajes de Samoa.

La película está dirigida por David Leitch (Deadpool 2) a partir de un guion de Chris Morgan, el habitual arquitecto narrativo de la saga, y producida por Chris Morgan, Dwayne Johnson, Jason Statham e Hiram Garcia. La producción ejecutiva corre a cargo de Kelly McCormick, Dany Garcia, Steven Chasman, Ethan Smith y Ainsley Davies.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!