Inicio Cine Marvel Los superhéroes de Marvel se hacen realidad con Altaya

Los superhéroes de Marvel se hacen realidad con Altaya

1563

La inédita colección de bustos de superhéroes de Marvel llega a España gracias a Altaya. Una serie coleccionista exclusiva, fidedigna y elaboradas a mano

Todos los superhéroes de Marvel, como nunca los habías soñado. Llega la colección definitiva de bustos de los superhéroes de Marvel. De la mano de Altaya y en una colección excepcional, inédita hasta la fecha. Se trata de reproducciones fidedignas elaboradas en resina y con acabados de gran calidad. Además, manteniendo la fidelidad en los pequeños detalles (símbolos, postura, gestos) de cada personaje, están pintadas a mano cada una de ellas. Y, por supuesto, con una peana de presentación para facilitar el equilibrio del busto.

spiderman-bustos-altaya-marvel

Pero no sólo eso; cada fascículo amplía de manera extraordinaria el Universo Marvel y nos sumerge en un viaje a través de la historia de cada personaje, desde sus inicios en las viñetas (tramas y autores) hasta el comicgrama que propone Altaya. En él se podrán revivir los momentos más importantes de los superhéroes de la mano de Altaya. ¡Hasta sus enemigos tendrán un hueco en la colección, con una pequeña dosis de archivos secretos!

Promoción exclusiva por ser lector de CINEMASCOMICS

Si tener a Spider-Man, Hulk, Iron Man, Capitán América o Daredevil (entre muchos otros) te parece poco, ¡con CINEMASCOMICS puedes completar tu colección! Todos nuestros lectores que quieran suscribirse a la colección de bustos de superhéroes Marvel –Altaya, y lo hagan antes del 3 de enero de 2017 podrán obtener un exclusivo Hulk Rojo que está fuera de la colección.

hulk-rojo-bustos-altaya-marvel

Solamente con suscribirse utilizando el código promocional “PROMOCINEMAS” accedes automáticamente a la exclusividad de uno de los personajes más interesantes del Universo Marvel. Además, puedes compatir tus bustos a través de las redes sociales. Lo puedes hacer utilizando el hashtag #MarvelAltaya.

El precio y la fecha de entregas de cada personaje en la página web oficial

bustos-altaya-marvel

En el siguiente link tenéis toda la información disponible acerca de la colección. De esta manera podréis saber el precio, la fecha y el personaje de cada entrega. ¿Serás capaz de hacerte con todos? ¿Formarás tus propios Vengadores? ¿O eres más de los Defensores? Sea como sea, los superhéroes de Marvel llegan, por fin, de la manera más atractiva y sugerente posible. ¡Excelsior!