Inicio Series de televisión Los superhéroes de MARVEL se unen al Club Penguin

Los superhéroes de MARVEL se unen al Club Penguin

Compartir

La Marvel-manía ha llegado a la Isla del Club Penguin, el mundo virtual para niños de Disney. Los pingüinos se reúnen para la fiesta Superhéroes Marvel en acción, un épico acontecimiento que tendrá lugar del 14 de junio hasta el 3 de julio.

Un meteorito ha caído en la Isla del Club Penguin y ha liberado al peligroso Destructobot. Los jugadores podrán disfrazarse de uno de los 14 superhéroes o supervillanos de Marvel, incluidos los personajes de  Los Vengadores como Iron Man, el Capitán América, Hulk, el Thor, además del travieso supervillano Loki.

En palabras de Lane Merrifield, co-fundador del Club Penguin y vicepresidente ejecutivo de los Estudios Disney online, “todo el mundo quiere sentirse especial y creer que puede hacer cosas que otros no pueden. Ése es el optimismo que caracteriza al Club Penguin y a las historias de Marvel y sus personajes. Club Penguin y los personajes de Marvel forman la unión perfecta, ¡estoy seguro de que a nuestros jugadores les encantará!”.

Por su parte Rob Steffens, vicepresidente ejecutivo de Marvel Entertainment declaró que “unir ambos mundos marca un hito tanto para Marvel como para Club Penguin. Las reacciones de nuestros fans están siendo geniales y estamos convencidos de que podemos convertir la unión de Marvel y Club Penguin en un acontecimiento épico”.

Como parte de la fiesta Superhéroes Marvel en Acción los jugadores pueden:

– Elegir cómo vestirse, como superhéroe, supervillano o civil.

– Explorar la isla, que ha sido modificada para incluir nuevas localizaciones como el banco, la cárcel o el cuartel general de los superhéroes

– Unirse a uno de los equipos para defender o bien combatir al malvado Destructobot

– Conocer a la tía Árctica, la reportera de noticias y editora jefe del Penguin Times, el periódico de la Isla de Club Penguin. Estará siempre pendiente de las batallas entre superhéroes y supervillanos en toda la isla.

Se buscan superhéroes y supervillanos. Visita www.clubpenguin.com/marvel y deja que comience la aventura.

Acerca de Club Penguin

Club Penguin (www.clubpenguin.com/es), un producto de Disney Online Studios, es el mundo virtual para niños N°1. Su objetivo principal consiste en ofrecer una experiencia de entretenimiento divertida y segura mediante el uso de diversos filtros tecnológicos y un equipo de moderadores. El mundo virtual de Club Penguin no contiene publicidad de terceros, y se puede disfrutar de forma gratuita. Sin embargo, para acceder a ciertas funciones especiales que mejoran la experiencia de juego es necesario asociarse. Club Penguin, con sede en la ciudad de Kelowna, Columbia Británica, Canadá, puede jugarse en inglés, alemán, portugués, francés y español.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.