Inicio Star Wars Los Stormtroopers en el rodaje de ‘Star Wars: Episodio VII’

Los Stormtroopers en el rodaje de ‘Star Wars: Episodio VII’

2550

Los míticos Stormtroopers estarán en la película ‘Star Wars: Episodio VII’ como demuestran las imágenes que os mostramos del rodaje.

La película ‘Star Wars: Episodio VII’ sigue su rodaje en Londres y parece que va incluyendo nuevos personajes en este caso podemos ver a los Stormtroopers. En las imágenes podemos ver a un Stormtroopers inspeccionando una nave en lo que parece un planeta selvático con un hermoso croma al fondo. Los Stormtroopers o Soldados Imperiales son las tropas de asalto del Imperio Galáctico que una vez que ha caído el imperio veremos de que lado están.

Todo comenzó cuando un impostor se hizo pasar por el fallecido maestro Jedi Syfo Dyaz y encargó en el planeta Kamino un ejercito de clones a partir del caza recompensas Jango Fett, gracias a la intervención del maestro Obi-Wan Kenobi la Antigua República obtuvo un poderoso ejercito para las Guerras Clon, pero cuando la República cayo y se transformó en el Imperio Galáctico el ejercito de clones obedeciendo ordenes comenzaron a atacar a los Jedi acabando con casi todos. Pasó el tiempo y los clones se fueron mezclando con nuevos soldados no clones, formando así el ejercito del Imperio que luchaba contra los Rebeldes. Pero imaginamos que cuando cayó el Imperio del malvado emperador Palpatine (Darth Sidious) este ejercito de Stormtroopers o Soldados Imperiales volvería a manos de la Nueva República.

Después de que Disney comprara Lucasfilms, comenzaron el rodaje de ‘Star Wars: Episodio VII’ con J.J. Abrams a la cabeza y con un reparto con actores como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, Maisie Richardson-Sellers, Katie Jarvis, Gwendoline Christie, Lupita Nyong’o, Crystal Clarke, Pip Andersen, Christina Chong, Miltos Yerolemou y Warwick Davis.

Aquí os dejamos las nuevas imágenes del rodaje de ‘Star Wars: Episodio VII’ donde se puede ver a los Stormtroopers:

‘Star Wars: Episodio VII’ se estrenará en diciembre de 2015.