Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Los Skrull serán importantes en la serie She-Hulk de Marvel Studios
Series Marvel

Los Skrull serán importantes en la serie She-Hulk de Marvel Studios

Los Skrull serán importantes en la serie She-Hulk de Marvel Studios

Marvel Studios ya está preparando la serie de She-Hulk y están buscando una actriz para interpretar a una famosa Skrull de los cómics.

Todavía nos estamos recuperando del impactante final de WandaVision y pronto estrenarán Falcon y el Soldado de Invierno, pero Marvel Studios sigue expandiendo su Universo Cinematográfico por Disney + y a los próximos estrenos de Loki y What if…? se le está uniendo la preparación de series como Ms Marvel y She-Hulk.

Ahora una convocatoria de casting para la serie She-Hulk de Marvel Studios revela que el programa de Disney + está buscando una actriz para interpretar a una misteriosa cambiaformas. Así que si siguen las historias de los cómics podría tratarse de la Skrull llamada Jazinda.

El nombre en clave de este nuevo personaje es A’Dood y se describe como “una cambiaformas de entre 20 y 30 años que abraza la cultura pop de la Tierra, disfrutando la forma en que vive la vida, ella usa su poder de cualquier forma que pueda para hacerla feliz”.

¿Quién es Jazinda?

Según la descripción, probablemente She-Hulk presentará a Jazinda, un personaje creado por Peter David que es una gran amiga de Jennifer Walters y las dos incluso unieron fuerzas como cazarrecompensas durante un tiempo.

Los Skrull serán importantes en la serie She-Hulk de Marvel Studios

En los cómics ella es la hija de el Super-Skrull llamado Kl’rt. Su propia raza la considera una traidora y por eso tuvo que exiliarse a la Tierra. Pero como en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios los Skrull son ahora unos refugiados, seguramente su origen cambiará bastante. Aun así, seguro que es una gran aliada para She-Hulk. Además una gran forma de unir esta serie a las historias de Secret Invasion y Capitana Marvel 2.

Esperemos que pronto revelen cómo será este nuevo personaje y quien la interpretará, ya que por ahora el reparto está formado por Tatiana Maslany como She-Hulk / Jennifer Walters, Mark Ruffalo como Bruce Banner / Hulk y Tim Roth como Emil Blonsky / Abomination.

La directora de Dead To Me, Kat Coiro, dirigirá el piloto y varios otros episodios, mientras que la escritora de Rick y Morty, Jessica Gao, será la encargada de los guiones.

Todas las películas y las series de Marvel Studios se pueden ver en la plataforma de streaming Disney +.