Inicio Series de televisión ‘Los Simpsons’ parodian en la cabecera a ‘Frozen’

‘Los Simpsons’ parodian en la cabecera a ‘Frozen’

2629

‘Los Simpsons’ usan la escena de la cabecera del sofá para parodiar a ‘Frozen’.

Habrá un capitulo de ‘Los Simpsons’ con una cabecera muy navideña que además incluye varias referencias a diferentes películas, no os perdáis el vídeo que os hemos dejado a continuación.

Toda la intro clásica de ‘Los Simpsons’ tiene tema navideño, incluso la música se asemeja a un villancico, todo el pueblo está nevado, Bart usa una tabla de snowboard en vez de monopatín, toda la familia tiene orejas de elfo, Homer trabaja en una fábrica de hacer bastones de caramelo, en la escuela Lisa y la demás banda tocan el “Jingle Bells”, también aparece el Sr. Burns y Smither en un trineo como la Bruja Blanca (Tilda Swinton) de ‘Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario’, pero lo mejor viene al final, con la escena final del sofá donde Bart molesta a Lisa y ella transforma el mueble en un castillo de hielo gigante, pero además Homer aparece como Olaf, el simpático muñeco de nieve de ‘Frozen’.

Hay que recordar que ‘Frozen’ se ha convertido en la película más taquillera de animación de la historia con más de 1270 millones de dólares superando a ‘Toy Story 3’ que era la que poseía el anterior récord. También ganó dos Oscars, el de “mejor película de animación” y el de “mejor canción original” con ‘Let it go’.

Seguro que se nos han pasado mil y un detalles de todo lo que sale en la cabecera de ‘Los Simpsons’.

Últimamente hay muchas cabeceras de ‘Los Simpsons’ que hacen referencias a películas como el homenaje a Guillermo del Toro, a ‘El Hobbit’, ‘Breaking Bad’ y muchas más

¿Cual es vuestra favorita?

Aquí os dejamos la cabecera navideña de ‘Los Simpsons’ donde parodian a ‘Frozen’, la exitosa película de Disney de la que ya se especula que haya segunda parte:

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.