Series de televisión / Los Simpson ya predijeron la cancelación de Batgirl
Series de televisión

Los Simpson ya predijeron la cancelación de Batgirl

La serie de Los Simpson es famosa porque acierta eventos muchos años antes de que ocurra, ahora han encontrado unos diálogos que se pueden aplicar a lo que ha ocurrido con Batgirl.

Primero hay que recordar que Batgirl era una película de DC Comics que se iba a estrenar en HBO Max, pero que fue cancelada por desgravaciones fiscales por parte de Warner Bros. Discovery. Ahora hay un clip de Los Simpson que se está haciendo viral, porque hay un grupo de ejecutivos de cine que dicen que tiene que desechar una película entera “por motivos de seguro”. Es decir… Pocos se podrían imaginar que directivos pudieran prescindir de una película completa, ya que esa decisión nos pilló a todos por sorpresa. A excepción de los guionistas de la serie.

¿Os hubiera gustado ver Batgirl? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Así es el capitulo:

El episodio de Los Simpson es el quinto de la temporada 27. Titulado La casa-árbol del Terror XXVI, como es habitual cuenta tres historias. En la primera, podemos ver como el actor secundario Bob por fin mata a Bart. Entonces rehace su vida dando clases en la Universidad, pero se da cuenta que su existencia está vacía. Por eso decide crear una máquina que revive al niño y así puede matarlo una vez tras otra. Pero la familia encuentra el lugar y matan al actor secundario Bob y lo reviven. Así que termina dando clase con un cuerpo de gallina y cuernos de alce.

En el segundo, el abuelo de Los Simpson lleva al mar a Bart y Lisa y arroja unas rosquillas diciendo que es una tradición milenaria que evita que un monstruo despierte. Pero tras su muerte, nadie arroja rosquillas y despierta Zilla, un terrible ser que fusiona a Godzilla y a Homer. En realidad es una película y los directivos se dan cuenta de que va a ser un gran fracaso y arrojan objetos de merchandising al mar. Esto despierta al verdadero monstruo.

La última historia trata de imitar a Chronicle, ya que los jóvenes obtienen poderes y Milhouse enloquece y trata de acabar con el resto, mientras que Maggie cambia cosas del planeta Tierra mientras que Kang y Kodos lo ven todo desde la distancia.

Existen muchas predicciones en la serie de Los Simpson, pero el escritor Bill Oakley tiene una respuesta sencilla para que esto ocurra. Ya que según él, la serie solo se limita a representar cosas que ocurrieron en los años 60, 70 y 80. Pero como la historia se repite, parece que están adivinando eventos futuros.

La serie de Los Simpson se puede disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus siguiendo este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Primeras imágenes de Krysten Ritter en la secuela de Orphan Black

David Lorao

Mila Kunis revela sus problemas con la secuela de Aquellos maravillosos 70

David Larrad

Dos actores porno inspiraron las próximas series de Netflix y Starzplay