Cómics / librosSeries de televisión

Los Simpson tiene novedades sobre su final

¿Llega el final de Los Simpson? Las últimas noticias acerca de la serie de animación más emblemática de la historia son las siguientes.

Los Simpson tiene novedades sobre su final. Hank Azaria, la estrella de voz de la serie de animación, no sabe cuándo terminará la serie. Eso sí, ha afirmado que no piensa dejarla pronto. Por lo tanto, eso significa que el final del programa creado por Matt Groening no está ni siquiera a la vuelta de la esquina.

Hank Azaria, más conocido por dar vida a las voces de Moe Szyslak y el jefe Wiggum, entre muchos otros personajes, ha hablado con la revista People durante el estreno en Nueva York de la quinta temporada de La maravillosa Sra. Maisel, serie de Amazon Prime Video. Aunque el actor admitió que “sería una tontería dejar” Los Simpson, Azaria (al igual que muchos fans) no puede evitar preguntarse cuándo terminará exactamente la longeva serie de televisión. “Yo también me lo pregunto”, dijo Azaria. “Ya sabes, estamos haciendo las temporadas 35 y 36. Yo supondría que probablemente llegaría hasta la 40. Parece que va bien”.

Los fans pasaron del miedo a la celebración absoluta

Disney no censurará Los Simpson

Durante 34 años desde su debut, Los Simpson han sido una parte constante de la cultura pop. La franquicia incluso se ha expandido en una exitosa línea de juguetes, videojuegos, una serie de cómics de la ahora desaparecida Bongo Comics y una exitosa película cinematográfica estrenada en 2007. Después de que Disney adquiriera Fox en 2019, algunos fans sospecharon que el final de la serie de Matt Groening estaba cerca. Sin embargo, Disney amplió su existencia con la renovación de la serie hasta bien entrado 2025. De hecho, incluso han confirmado una nueva temporada de Futurama.

En 2019, los fans de Los Simpson se alarmaron cuando el compositor de la canción principal Danny Elfman afirmó que el programa podría estar en su último año. El veterano productor de la serie, Al Jean, se apresuró a desmentir la afirmación de Elfman. En 2022, Jean expresó la creencia de que este programa podría continuar para siempre. “Tal vez deje este velo de penas mortales antes de que la serie termine”, dijo Jean. “Quiero decir, a estas alturas, ya han pasado 33 años. Así que solía decir: ‘Oh, quizá terminemos en la temporada 25 o 30’. Obviamente, ya han pasado. Así que simplemente digo que es eterno”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

5 series que terminan con una película

David Larrad

Sauron cambia de diseño en Los Anillos de Poder… ¡Ahora es muy raro!

David Lorao

La película de Community ya tiene el guión completo

David Larrad