Inicio Series de televisión

Los Simpson: se desmiente el rumor sobre el final de la serie

El compositor de Los Simpson había revelado que la famosa serie animada llegaría a su fin. Pero, que no cunda el pánico, al parecer esto no sería nada más que un error.

Hace unos días, Los Simpson se volvieron noticia por una gran revelación. Según Danny Elfman, compositor de la música de la famosa serie animada, la ficción que todos amamos estaría a punto de despedirse“Bueno, por lo que he escuchado, está llegando a su fin”, comentó, aunque sin saberlo con certeza. Pero recientemente Al Jean, showrunner de la serie, ha desmentido este rumor.

“@TheSimpsons Estamos todos agradecidos de que el siguiente artículo NO SEA VERDAD”, escribió la showrunner de la serie. Dicho rumor sobre el final de Los Simpson parecía ser cierto, ya que Elfman es alguien muy cercano a la serie y que perfectamente podría haberlo escuchado, pero era pronto para alarmarse.

Los Simpson es la serie que más tiempo lleva renovándose en antena y da la sensación de que lo seguirá siendo por un tiempo. Aunque los costes de producción han aumentado en los últimos años, Fox ya anunció en febrero que la serie había firmado un contrato para dos nuevas temporadas (31 y 32).

¿Llegó el momento de un cierre?

Los Simpson es una serie realmente longeva, ya que se estrenó en 1989. Ya va 30 años y más de 600 episodios después al aire, y continúa siendo una de las series animadas de los espectadores.

Noticia relacionada
Brutal y sangriento primer tráiler de The Boys 2

Aun así, hay parte del público que empieza a no tener claro si la renovación de la serie es realmente una buena noticia. Tras el hecho de que Al Jean haya desmentido el rumor sobre el final de Los Simpson, muchos usuarios de la red social Twitter han respondido, tanto para alegrarse como para decirle a su showrunner que va siendo hora de darle un cierre a la serie.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of