Inicio Cine Marvel Los Simpson predijeron “algo” de Vengadores: Infinity War hace 16 años

Los Simpson predijeron “algo” de Vengadores: Infinity War hace 16 años

Es muy divertido sacar las predicciones que han hecho Los Simpson a través de los años, ahora le toca le turno a Vengadores: Infinity War.

En Vengadores: Infinity War pasa algo parecido que en la serie. El capitulo al que nos referimos de Los Simpson es el titulado Estoy verde de rabia, pertenece a la temporada trece y se estrenó en el año 2002. Todo empieza cuando Skinner contrata a Geoff Jenkins para dar una charla en el colegio. Los chavales se quedan impresionados por la serie de animación Pelo Peligro. Así que empiezan hacer sus variantes como mejor pueden. El que más éxito tiene es Bart, que cautiva con sus dibujos de Chico Peligro. Así que lo lleva a la tienda de cómics, donde el dependiente le humilla diciéndole que eso no vale nada. En ese momento aparece Stan Lee, él dice que quiere juzgarlo. Aunque parece que tampoco le gusta. Así que Bart decide cambiar Chico Peligro por Papá Rabioso. Que tiene mucho éxito por Internet. Pero saca la inspiración haciendo rabiar a Homer. Hasta que lo lleva al límite. Su padre cubierto de pintura verde recorre la ciudad destruyéndolo todo. Cuando pasa por delante de la tiende de cómics, Stan Lee que todavía sigue por ahí días después, dice que ese no es Hulk, qué él es Hulk y se rompe las ropas e intenta transformarse. Pero nada ocurre.

Ahora si esta situación la extrapolamos a Vengadores: Infinity War, se asemeja mucho a lo que ocurrió con Bruce Banner y Hulk. En un momento de la batalla en Nueva York cuando quiere transformarse el gigante verde no aparece. Hay muchas teorías por las que puede ocurrir esto que ahora exploraremos. Pero hay que reconocer que las escenas se parecen. Los Simpsons siempre prediciendo acontecimientos futuros. O los directores los hermanos Russo son unos fans y tenían esa escena en mente.

¿Por qué Hulk no se transforma en Vengadores: Infinity War?

Que a Bruce Banner le pase lo mismo que a Stan Lee en Los Simpson pude deberse a que Hulk tiene miedo. Acaba de ser derrotado por Thanos muy fácilmente y no quería pelear. Esto es la respuesta más obvia. Pero Hulk nunca ha rechazado una pelea, por eso ha salido otra teoría.

Los Simpson predijeron "algo" de Vengadores: Infinity War hace 16 años

La más generalizada es que Loki, de alguna manera consigue transportarse dentro de su cuerpo antes de que fuera enviado a la Tierra. Así que él es el que controla a Hulk dentro de Bruce Banner. Por eso no quiere salir.

Esperemos que Vengadores 4 nos resuelva las dudas de Vengadores: Infinity War.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Ya fastidia que hablen tanto de esta pelicula! Fue lo mas predecible que he visto en mi vida, ademas en esa pelicula no pasa nada…

2

Si no te gustó pues no importa, a la mayoría si entonces será inevitable que escuches hablar de ella aparte fue un exitaso en taquilla. Y solo digo bien dificil será encontrar alguien que piense como tú

3

Tienes razon amigo,tampoco me gusto mucho, pero ya sabes como es la moda. Lucia te reto a que me digas un spoiler de ese bodrio sin nombrar a un muerto, adelante!

David Larrad
4

Es una gran película… Con sus cosas buenas y sus cosas malas… por supuesto…

David Larrad
5

Hay tantas ganas de ver Vengadores 4 que nos encanta hablar de Vengadores: Infinity War…