Series de televisión

Los Simpson predijeron el retorno de Donald Trump

Como es habitual, la serie de Los Simpson suele avanzar eventos que ocurren muchos años después y ahora han acertado con Donald Trump.

En 2015, se lanzó un corto de Los Simpson llamado Trumptastic Voyage donde podemos ver a Homer viajar a través del cerebro y el cabello de Donald Trump. En ese momento nos damos cuenta que hay un cartel de campaña que cambia la fecha cada cuatro años y llega hasta 2028, por lo que pasa por 2024. La broma claramente es que el magnate probablemente nunca renunciará a sus aspiraciones de ser presidente.

Algo que el productor y escritor de Los Simpson, Al Jean, ha querido recordar en sus redes sociales.

Hay que recordar que ha saltado la noticia de que Donald Trump ha lanzado de nuevo su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos para 2024.

La serie ha sido muy crítica con el ex-presidente.

Desde que Donald Trump llegó a la Casa Blanca, se encontró con la oposición de los responsables de Los Simpson que estuvieron 4 años atacando sus políticas. Por eso estrenaron el cortometraje Trumptastic Voyage, que ni siquiera está dentro de un episodio sino que lo publicaron directamente en Youtube.

Aquí dejamos Trumptastic Voyage.

¿Qué os parece? Seguramente si vuelve a ganar, Los Simpson regresarán con más ingeniosos y delirantes comentarios. Además, hay que recordar que el episodio Bart to the Future (Bart al futuro) que es el número 17 de la temporada 11 que se estrenó en el año 2000, ya predijo que Donald Trump sería presidente. Porque nos muestran como Lisa es la líder de la nación más poderosa del mundo y debe resolver el problema de la deuda que ha contraído Estados Unidos con otros países con Trump al frente. En aquel momento nadie podía pensar que eso podría suceder 16 años después. Pero la increíble capacidad de predecir el futuro que tiene esta serie de animación volvió a acertar.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Konosuba: Un Mundo Maravilloso: Análisis de la Primera Temporada en Blu-Ray

Edu16k

The Witcher se defiende de la reacción violenta por la salida de Henry Cavill

David Larrad

Disney anuncia muy malas noticias para 2023