Inicio Series de televisión

Los Simpson podría terminar con su temporada 32

El compositor de Los Simpson dice que el show está terminando, a pesar de que la hayan renovado para la temporada 32.

Actualmente están emitiendo la temporada número 31 de Los Simpson y está renovada para una más, pero puede que sea la última. Al menos así lo explica Danny Elfman quien creó la famosa sintonía inicial de la serie.

“Bueno, por lo que he escuchado, está llegando a su fin. Entonces, ese argumento también llegará a su fin. No lo sé con certeza, pero he oído que la 32 será la última”.

Por ahora Danny Elfman es el único que ha comentado la posibilidad de que acabe la serie, pero si está en lo cierto seguro que pronto escucharemos más voces relevantes hablando del tema. Sobre todo para que los fans y los espectadores en general se vayan haciendo a la idea.

Los Simpson podría terminar con su temporada 32

Si continua o no la serie dependerá de Disney, ya que ahora tiene los derechos porque compró FOX y por eso ahora solo puede verse en su plataforma de streaming.

Noticia relacionada
Star Wars 9 tiene escenas sensibles para los epilépticos

Matt Groening quiere hacer una nueva película de cine.

El creador de la serie Matt Groening ya ha comentado alguna vez que le gustaría hacer una nueva película de Los Simpson. La primera se estrenó en 2007 y recaudó más de 527 millones de dólares en todo el mundo. Siempre han comentado que fue una locura su producción, que los dejó a todos exhaustos. Pero ahora las cosas han cambiado y se ven más fuertes para hacer la segunda entrega. Aunque para ello Disney tendría que dar luz verde al proyecto. Pero sería una forma muy buena de terminar la serie y así dejar satisfechos a todos los fans.

Noticia relacionada
Críticas 2019: Lo mejor del año

Esperemos que Danny Elfman no esté en lo cierto y haya más temporadas de Los Simpson, así podremos seguir viendo las aventuras de la familia más querida de Estados Unidos.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of