Noticias / Cine / Los Simpson podría tener una nueva película
Cine

Los Simpson podría tener una nueva película

La serie de Los Simpson sigue siendo una de las más populares y podría asaltar los cines en los próximos años.

En el año 2007 se estrenó la película de Los Simpson que fue un éxito superando los 536 millones de dólares en todo el mundo. Desde entonces no han querido hacer una secuela, sin embargo, han seguido estrenando temporadas que actualmente se pueden disfrutar en Disney Plus.

Ahora, la actriz de doblaje Yeardley Smith, que presta su voz a Lisa en la versión original, ha revelado que la secuela de Los Simpson podría hacerse realidad.

«Creo que habrá otra película… No tengo idea de cuándo, diré que uno de los problemas es que es un programa detrás de escena que requiere mucho trabajo, ciertamente no para los actores pero para los escritores y animadores, desviar a cualquier grupo de creativos para dedicarlos básicamente a otro trabajo de tiempo completo para escribir y animar un largometraje es insostenible en este momento. Pero eso es solo hoy. Realmente creo que habrá secuela, y mi argumento es que debería ser una película navideña, para que tenga relevancia anual por el resto del tiempo».

El creador de la serie dijo unas palabras parecidas.

Hace un tiempo Matt Groening, dijo que rodar la película de Los Simpson fue una auténtica locura. Pero que habían aprendido mucho de esa experiencia y si a día de hoy hacen una secuela, la producción sería diferente. Así que solo falta el visto bueno de Disney y por ahora están haciendo algunos cortometrajes así que de ahí a un largometraje para cines no hay un paso tan grande.

¿Os gustaría que Los Simpson tuviera una secuela? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Mientras se deciden a poner en marcha una segunda parte se pueden disfrutar de todos los capítulos en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos