Inicio Cine ‘Los Simpson’ predijeron que Joss Whedon dirigiría la ‘Liga de la Justicia’

‘Los Simpson’ predijeron que Joss Whedon dirigiría la ‘Liga de la Justicia’

4940

¿Sabías que la serie de animación de ‘Los Simpson’ predijo que Joss Whedon acabaría siendo el director de la ‘Liga de la Justicia’? ¡Eso pasó!

Los Simpson‘ predijeron que Joss Whedon sería el director de la ‘Liga de la Justicia‘. Puede parecer una broma, pero así es. Eso sucedió en la serie de televisión norteamericana de animación más exitosa de todos los tiempos. Y que, además, tiene una lista muy larga de predicciones que han acabado cumpliéndose. ¡Te contamos cuándo sucedió esta predicción de ‘Los Simpson‘, Joss Whedon y la ‘Liga de la Justicia‘ tras el salto!

Los Simpson predijeron que Joss Whedon dirigiría la Liga de la Justicia

Esto sucedió en el episodio Married to the Bob de la temporada 25. En este capítulo, la artista de manga Kumiko acaba contrayendo matrimonio con el vendedor de cómics de Springfield. ¡El dueño de La Mazmorra del Androide! En dicho episodio hay muchísimos easter eggs, guiños y detalles a las viñetas del noveno arte. Pero una de ellas es la que ha traspasado los límites de la realidad. Este momento en cuestión:

Los Simpson predijeron que Joss Whedon dirigiría la Liga de la Justicia

Como veis, en él se sugiere que Joss Whedon acabará dirigiendo una película de la ‘Liga de la Justicia‘. ¿Cómo narices sabían que esto iba a acabar sucediendo? ¡Qué barbaridad con ‘Los Simpson‘! Dejadnos comentarios con las predicciones más locas de esta serie que vosotros conocéis. ¡Así hacemos una lista!

Fuente: Comic Book

Sinopsis de la ‘Liga de la Justicia’

Impulsado por su fe en la humanidad restaurada. E inspirado por el acto desinteresado de SupermanBruce Wayne le pide ayuda a Diana, princesa de las amazonas, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de los metahumanos que les ayuden a combatir a la amenaza que se apróxima.

Liga de la Justicia (2017)

Pero a pesar de la formación sin precedentes de esta liga de héroes, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

Ficha de la película

La ‘Liga de la Justicia’ está dirigida por Zack Snyder. Pero a partir del guión de Chris Terrio y David S. Goyer. Protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Amber Heard, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Ezra Miller, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Willem Dafoe, Ray Fisher, Shalini Peiris. La Liga de la Justicia se estrenará en cines en noviembre de 2017.

Primer tráiler oficial: