Los Simpson: la nueva película no sería una secuela Los Simpson: la nueva película no sería una secuela
Cine

Los Simpson: la nueva película no sería una secuela, en el caso de hacerse

Los Simpson: la nueva película no sería una secuela, en el caso de hacerse

Hace varios meses se había hablado de la posibilidad de que Los Simpson, la famosa serie de animación, tuviera una segunda película. Ahora, se dio a conocer que en el caso de que esto se hiciera realidad no se trataría de una secuela.

Teniendo en cuenta que Disney ahora es el propietario de la franquicia de Los Simpson, no sería realmente muy extraño que el estudio quisiera lograr nuevo dinero a costa de su nueva adquisición. De esta manera, existe la gran posibilidad de que la famosa serie animada tenga una segunda película, pero no se trataría de una secuela.

Desde que se estrenó la cinta original (todo un éxito en taquilla), se lleva hablando de la posibilidad de una segunda entrega de Los Simpson, pero parece que el proyecto estaría cerca de llegar a buen puerto. Durante una reciente entrevista, el productor Al Jean ha querido dar nuevos detalles de la supuesta nueva cinta liderada por Homer y su familia.

“Yo diría que sí, aunque solo estamos en las primeras etapas. Nos encantaría hacer una para Disney, pero no es como si sucediera la próxima semana o el próximo año. En el D23, Matt Groening dijo: “Creo que sucederá“, y yo estoy de acuerdo con eso. Así que estoy de acuerdo con esa declaración. Creo que sucederá”, comentaba Jean. Aunque todo indica que la deseada película se estrenaría en pantalla grande, también podría convertirse en el reclamo perfecto para conseguir más suscriptores para la plataforma de streaming, Disney+.

Los Simpson: la nueva película no sería una secuela, en el caso de hacerse

No será una secuela

Por otro lado, Jean también quiso esclarecer el proceso que llevan a cabo a la hora de confeccionar esta futura posible cinta de Los Simpson: “Nunca es más fácil. De eso estoy seguro. Solo lo haríamos si fuera una idea que pensamos que merece que se convierta en otra película. Ciertamente no necesitamos más Simpsons solo por el dinero o para tener material adicional. Lo haríamos si pensáramos que es una gran historia y quisiéramos contarla”.

Pero la gran noticia de la entrevista llega cuando el productor es preguntado sobre si Los Simpson 2 sería una secuela de la primera película, Jean, directo y conciso, dejó muy en claro que la nueva película no continuará lo vivido por la familia amarilla dentro de la cúpula de Los Simpson: La película. En estos momentos, Los Simpson se encuentra emitiendo su temporada número 31 en Estados Unidos.