Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Los Simpson homenajean a las series de los años 80

La popular serie de animación de ‘Los Simpson’ regresa tras el parón navideño por todo lo alto con una fantástica intro que homenajea a las series de los años 80.

Bajo el título de LA-Z Rider, se puede ver la intro de una serie de televisión donde Homer interpreta al policía Max Power, nombre que el personaje adoptó en un episodio tras haber visto este en una serie de policias que llamaban Homer Simpson a un personaje un tanto idiota que generaba la burla de todos hacia su persona. En la intro aparece combatiendo el crimen recordando claramente al personaje de Sonny Crockett en Corrupción en Miami. Aunque esta nos el la única referencia que podemos, ya que el sillón se convierte en un personaje más y también se involucra en la lucha y las persecuciones, en un claro homenaje a la serie El coche fantástico.

La intro pertenece al episodio número 585 ‘Teenage Mutant Milk-Caused Hurdles’ que se emitirá en FOX el próximo 10 de enero. En él una nueva profesora (con la voz Sofia Vergara) llega a la escuela de Springfield, y Bart queda cautivado de ella e intenta por todos los medios conquistarla. Mientras tanto, Homer decide comprar una nueva marca de “leche”, que causa la pubertad precoz, tanto para Bart (aumentando sus poderes de cortejar) como a Lisa (cuya lucha con el acné le abre al mundo del maquillaje y la popularidad).

Noticia relacionada
Stormfront: todo lo que necesitas saber sobre el nuevo súper de THE BOYS

Noticias relacionadas

The Umbrella Academy temporada 2 no se retrasará por el Coronavirus

David Larrad

Disney+ podría agregar Buffy, Cazavampiros a su catálogo

Cynthia Nuñez

Crítica de The Office: la serie que se convirtió en un hito de la comedia

Cynthia Nuñez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of