Noticias / Cine / Noticias Marvel / Los Simpson estrenarán un cortometraje sobre Marvel Studios
Películas Marvel Series de televisión

Los Simpson estrenarán un cortometraje sobre Marvel Studios

Los Simpson estrenarán un cortometraje sobre Marvel Studios

La serie de Los Simpson ha hecho un montón de referencias a Marvel Studios y ahora presentarán un cortometraje fusionando a los personajes.

Hace poco Los Simpson estrenaron un cortometraje sobre Star Wars protagonizado por Maggie que se titulaba El despertar de la siesta. Ahora, darán el salto a Marvel Studios y habrá grandes referencias al Universo Cinematográfico más exitoso de la actualidad.

El cortometraje se titula The Good, The Bart y The Loki (El bueno, el Bart y el Loki) y estará protagonizado por Tom Hiddleston que interpretará el papel de Loki, y lo acompañarán varios personajes Los Simpson.

Los Simpson estrenarán un cortometraje sobre Marvel Studios

Realmente hay personajes muy divertidos como Vision-Mou o Ralph-Hulk. ¿Cuál es vuestro favorito?

¿De qué tratará?

En el nuevo cortometraje, Loki es desterrado de Asgard una vez más y debe enfrentarse a sus oponentes más duros hasta ahora: Los Simpson y los héroes más poderosos de Springfield. El Dios de la travesura se une a Bart Simpson en el evento cruzado definitivo que rinde homenaje al universo cinematográfico de superhéroes y villanos de Marvel Studios.

El productor de Los Simpson, Al Jean, describió así el proyecto:

“El único objetivo es caminar a través de los mosaicos de Disney Plus desde Star Wars hasta Nat Geo y plantar nuestra semilla en todas partes”.

“Soy un gran fan de Marvel Studios”, continuó Jean. “Hemos tratado con ellos de un par de formas. Los hemos parodiado mucho. Incluso hemos tenido un par de ellos, incluido Kevin Feige, en el programa. Así que nuestra relación con ellos ha sido fantástica. Al igual que yo me he inspirado en Star Wars durante 40 años, crecí leyendo Marvel Comics. Y todavía tengo un montón. Si alguien me dijera que crecería para escribir para Star Wars y Marvel, sería muy feliz”.

El cortometraje de Los Simpsons con personajes de Marvel Studios se estrenará el 7 de julio de 2021, coincidiendo con la llegada del capítulo 5 de la serie de Loki. Todo ello se podrá ver en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.