Los Simpson tendrán un episodio sobre las películas de Marvel Los Simpson tendrán un episodio sobre las películas de Marvel
Series de televisión

Los Simpson tendrán un episodio sobre las películas de Marvel

Thanos desintegra a Los Simpson, solo se salva uno

La mítica serie de Los Simpson tendrá como invitados a los hermanos Russo y Kevin Feige, responsables de las películas de Marvel.

Los Simpson y las películas de Marvel… ¿Es el crossover definitivo? El director creativo de Marvel Studios, Kevin Feige y los directores de Vengadores: Endgame, Joseph y Anthony Russo, actuarán como invitados en un próximo episodio de la serie de animación.

Sinopsis del episodio: Los hermanos Russo interpretarán a ejecutivos de películas que le permitirán a Bart ver un corte de una secuela inédita de la popular franquicia de películas de superhéroes Vindicator después de que lo confunden con un niño con enfermedad terminal. Sin embargo, cuando Bart usa la amenaza de los spoilers para chantajearlos, los dos ejecutivos no se detendrán ante nada para proteger sus secretos cinematográficos.

En cuanto a Kevin Feige, hará un cameo como el villano de la franquicia de películas Vindicator, llamado Chinnos, o lo que es lo mismo una versión de Thanos. El episodio está programado para emitirse el 23 de febrero de 2019.

El estudio de cine siempre intenta evitar los SPOILERS.

Cuando rodaron las películas de Marvel Vengadores: Infinity War y Endgame, se esforzaron mucho para que la información de lo que iba a ocurrir no saliera a la luz. A los actores les les daban los guiones a medias y muchas veces rodaron escenas de formas diferentes y los que estaban involucrados no sabían cual era la buena.

Actualmente los derechos de Los Simpson pertenecen a Disney, por tanto ya no se meterán tanto con la empresa. En cambio, probablemente harán referencias más amigables, como por ejemplo este episodio que seguramente será muy divertido.

Los Simpson tendrán un episodio sobre las películas de Marvel

Además todo apunta a que el creador de la serie, Matt Groening, quiere que haya una segunda película de Los Simpson. Ahora que Disney está al mando puede que se haga realidad. La primera fue un éxito de taquilla de 2007 y superó los 527 millones de dólares en todo el mundo.