Inicio Series de televisión Los Simpson eliminan el episodio de Michael Jackson

Los Simpson eliminan el episodio de Michael Jackson

El episodio de Los Simpson ha sido eliminado por las acusaciones de un documental a Michael Jackson.

El episodio clásico de Los Simpson ha sido retirado de la circulación y sindicación tras las explosivas acusaciones contra el cantante y compositor Michael Jackson en el documental de HBO Leaving Neverland.

Según un informe de The Wall Street Journal, el productor ejecutivo James L. Brooks, el creador Matt Groening y el showrunner Al Jean tomaron la decisión basándose en los comentarios de los fans y la atención negativa que Michael Jackson ha recibido desde entonces. Con respecto al episodio de 1991, Brooks dijo: “Sentimos que es claramente la única opción que debemos tomar”.

El propio Michael Jackson prestó su voz al episodio de Los Simpson, ese es el motivo de que lo hayan cancelado. ¿Creéis que es una buena decisión?

¿De qué trata el capitulo de Los Simpson eliminado?

El episodio se titula “Stark Raving Dad“, Bart mete su gorra en la lavadora con la ropa blanca de Homer y sus camisas se vuelven rosas. Él va así a trabajar y allí es el hazmerreír. El Sr. Burns lo considera un “anarquista de pensamiento libre” y le dan un test para que lo rellene. Como no quiere hacerlo al final se lo entrega a Bart y este contesta a todo mal aposta. Así que consideran a Homer un enfermo mental y lo encierran. Allí comparte habitación con un hombre grande, gordo y blanco que le dice que es Michael Jackson.

La familia de Los Simpson se emocionan cuando piensan que Michael Jackson irá a su casa, pero se desilusionan al ver quien es. Bart cree que se siente engañado. Pero al final se une al falso Michael Jackson y le compone una canción a Lisa.

Los Simpson eliminan el episodio de Michael Jackson

Este es sin duda uno de los episodios más queridos de la serie.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!