Los seis siniestros ya existen en las películas de Marvel Los seis siniestros ya existen en las películas de Marvel
Películas Marvel

Los seis siniestros ya existen en las películas de Marvel

Los seis siniestros ya existen en las películas de Marvel

En un futuro próximo habrá una película de Marvel protagonizada por Spider-Man que se enfrentará a los seis siniestros. Por eso ya los han ido presentando.

En los cómics los seis siniestros son unos villanos clásicos de Spider-man, la formación ha ido variando poco a poco y en las películas de Marvel ya hemos visto a casi todos los miembros, por tanto ya existen en el UCM y solo hace falta que los junten.

Los seis siniestros ya existen en las películas de Marvel

Estos son los 6 villanos que se enfrentarán a Spider-man.

  • El Buitre / Adrian Toomes. Lo presentaron en la película Spider-Man: Homecoming, fue el villano principal y estaba interpretado por Michael Keaton. Al final acabó en la cárcel por robar material para crear armas muy poderosas. Dentro de la propia formación puede crear problemas con el resto porque está acostumbrado a ser el jefe y mandar sobre el resto. Habrá choque de egos seguro.
  • Escorpión / Mac Gargan. Otro personaje que fue presentado en Spider-man: Homecoming, pero tan solo lo vimos en la escena post-créditos. En la cárcel le pregunta a El Buitre la verdadera identidad de Spider-Man pero Adrian Toomes niega que sepa esa información. Aunque realmente sabe que Peter Parker es el Hombre araña. Algo que podrían usar para una de las películas de Marvel que se junten todos los seis siniestros. En esa ocasión estaba interpretado por Michael Mando.
  • Shocker / Herman Schultz. Una vez más en Spider-man: Homecoming pudimos ver brevemente a un villano como Shocker. Primero fue Jackson Brice (Actor: Logan Marshall-Green), pero murió cuando le golpea El Buitre. Así que la identidad de Shocker se la queda Herman Schultz interpretado por Bokeem Woodbine.
  • Mysterio / Quentin Beck. El actor Jake Gyllenhaal será el villano principal de Spider-Man: Lejos de casa, inicialmente sus intenciones serán buenas, incluso se hará amigo de Peter Parker, así que será otro de los seis siniestros que sepa la identidad secreta del Hombre Araña. Pero al final de la película comprobaremos que es el que está detrás de que los Elementales ataquen ciudades europeas.
  • Duende Verde / Norman Osborn. Este personaje todavía no lo hemos visto en el cine, pero habrá un montón de referencias en la película Spider-man: Lejos de casa. Sobre todo en la escena post-créditos. Hay que recordar que es el actual propietario de la torre Stark, que era el antiguo cuartel general de los Vengadores.
  • Camaleon / Dmitri Smerdyakov. Otro personaje que todavía no han presentado en las películas pero que tendrá referencias en Spider-man: Lejos de casa.

Todos juntos serán una brutal amenaza para Spider-Man.

Os imagináis una película con los seis siniestros, ver juntos a El Buitre, Escorpión, Shocker, Mysterio, Duende Verde y Camaleon, sería espectacular. Si saben trabajar en equipo, el espectáculo estará asegurado.