fbpx Los seguidores de Daredevil ganan fuerzas y siguen pidiendo su regreso
Netflix Noticias

Los seguidores de Daredevil ganan fuerzas y siguen pidiendo su regreso

Los seguidores de Daredevil ganan fuerzas y siguen pidiendo su regreso

Los derechos de Daredevil regresan esta semana a Marvel Studios, pero los fanáticos no se rinden y lanzan la campaña #SaveDaredevil.

Han pasado dos años desde que Netflix cancelara la serie de Daredevil. La plataforma de streaming había llegado a un acuerdo con Marvel que le permitía tomar a algunos de sus personajes para desarrollar series. Dentro de este acuerdo se estrenaron Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, The Punisher, Iron Fist y la mini serie de The Defenders. Pero el viaje de Marvel y el MCU llegó a su fin hace dos años. Tras el tiempo regulado de moratoria, los derechos de Daredevil están apunto de regresar a Marvel Studios. Pero los seguidores de la serie no se rinden.

Así lo ha anunciado la plataforma Save Daredevil, que lleva dos años pidiendo el regreso de la serie. Invitan a todos los seguidores de la serie a unirse el domingo 29 de noviembre para una tweet storm. Por lo que este domingo usarán el hashtag #SaveDaredevil para pedir justicia por la serie. Además de intentar ser una de las tendencia más habladas en Twitter y que más personas se unan a su causa. Comparten más detalles en sus cuentas de Twitter y pagina web.

 

Por su parte, los seguidores no piden ya que Netflix renueve Daredevil. Después de dos años está claro que la plataforma de streaming no lo tiene entre sus planes. Pero este tipo de campañas están dedicadas a que Marvel Studios se plantee traer de vuelta al elenco y equipo creativo. Durante dos años el estudio ha tenido que esperar a que pasase la moratoria antes de poder hacer algo con los personajes de la serie. La petición de los seguidores sería algo difícil de conseguir. Pero tras el anunció de que Jamie Foxx volvería a interpretar a Electro y la posible incorporación de los otros Spider-Man todo es posible.

La relación Netflix-Marvel

En un principio Netflix tenía planeado expandir aún más su universo de Marvel. Dedicaron gran parte de su presupuesto en desarrollar series sobre algunos personajes de la casa de las ideas. Pero todo cambio en 2018 cuando Disney anunció que estaban preparándose para lanzar su propia plataforma de streaming. Esta recopilaría todo el contenido de sus estudios, incluido Marvel Studios. Por lo que Netflix empezaría a perder todo las películas del MCU disponibles.

Por otra parte, seguir desarrollando producciones de Marvel supondría que estarían enviando a su audiencia a otra plataforma. Así que decidieron decidieron no continuar con los proyectos. Las nuevas temporadas de Luke Cage, Jessica Jones y Daredevil se encontraban en plena producción cuando se anunciaron las cancelaciones. La tercera temporada de Daredevil había sido un éxito y el equipo ya trabajaba en la cuarta. El actor Charlie Cox habló de lo que supuso para él la cancelación en una entrevista con Entertainment Weekly en 2018.

“Es extraño pensar que hay una oportunidad de no volver a interpretar a Matt Murdock nunca más. Porque este personaje ha sido una parte muy importante de mi vida en los últimos cuatro años y medio”.

Pero los seguidores no se rinden y Charlie Cox tampoco. El actor afirma que si se le ofrece la oportunidad de volver la aceptaría sin dudas. ¿Quieres ver al Daredevil de Charlie Cox en el MCU?