Noticias / Cine / Noticias Marvel / Los secretos de la brutal batalla entre Spider-Man y Duende Verde
Películas Marvel

Los secretos de la brutal batalla entre Spider-Man y Duende Verde

Uno de los momentos más impactantes de la película Spider-Man: No Way Home es la batalla contra Duende Verde y ahora han revelado algunos detalles interesantes.

Spider-Man: No Way Home es la película más exitosa de 2021 ya que ha recaudado más de 1.891 millones de dólares. Está gustando tanto a los fans por el humor, la acción, los cameos sorpresa, el “fan service” y batallas tan impactantes como cuando el Duende Verde de Willem Dafoe se enfrenta al Peter Parker de Tom Holland, destrozándolo todo.

Un video de cómo se rodó esa pelea de Spider-Man: No Way Home detalla cómo el equipo construyó la batalla como una forma de mostrar el nivel de poder de cada personaje. “La pelea en el apartamento de Happy, todos estábamos muy emocionados porque creo que nuestra línea de base principal era simplemente: Vamos a destruir este lugar”. Dice el coordinador de la pelea, Jackson Spidell. Mientras que el director de la 2.ª Unidad, George Cottle, explicó por qué esta pelea era una de sus favoritas para rodar. Ya que claramente establecía al Duende Verde como una amenaza física para el héroe, ya que dice: “El Duende Verde es súper fuerte y puede soportar el abuso y la violencia de Spidey. Así que fue una vía realmente interesante y emocionante para explorar”.

Willem Dafoe quiso darle mucho realismo.

Para el rodaje de esta escena, el actor Willem Dafoe, participó en la mayoría de las acrobacias, y exigió específicamente esos términos cuando se le pidió que repitiera su papel en Spider-Man: No Way Home. Jackson Spidell describió que la estrella quería: “Hacerla tan grande como podría ser, así como realmente interpretar que Willem es un personaje malvado y demente“. El equipo también admitió estar aterrorizado por la actuación de Dafoe mientras filmaban la pelea del apartamento.

¿Os gustó esa escena de Spider-Man: No Way Home? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El tráiler de Black Panther 2 incluye una sorpresa de Viuda Negra

David Lorao

Jacob Batalon revela su reacción al final de Spider-Man: No Way Home

David Larrad

Winston Duke rompe un importante tabú de Marvel

David Larrad