Inicio Cine Marvel Los rumores apuntan a F. Gary Gray como director de ‘Black Panther’

Los rumores apuntan a F. Gary Gray como director de ‘Black Panther’

Compartir

La red ha despertado y ha asociado el nombre de F. Gary Gray (‘Un ciudadano ejemplar‘) como el primer candidato para dirigir ‘Black Panther‘. No obstante, Marvel Studios no confirmará el director de la película sobre Chadwick Boseman hasta el próximo 15 de agosto (D23 Expo).

Finalizada la Fase 2 tras ‘Ant-Man‘, Marvel Studios mira ahora hacia el futuro. Kevin Feige y su enorme buque cinematográfico preparan lo que será una intensa Fase 3 que nos presentará a personajes desconocidos hasta fecha en el Universo Cinematográfico de Marvel como es el caso de Spiderman (Tom Holland) o Pantera Negra. En relación con este último, todavía hay muchísimas dudas acerca de la adaptación el rey de Wakanda en la gran pantalla.

Candidatos que se han ido perdiendo por el camino.

En torno a ‘Black Panther‘ (prevista en un principio para 2017 y ahora para 2018), el primer nombre que sonó para tomar los mandos de la dirección fue Ava DuVernay (‘Selma‘). La prestigiosa directora afroamericana dijo públicamente sentirse muy interesada en coger al primer superhéroe negro de la historia y llevarlo al cine de la mano de Marvel Studios. Pero DuVernay lo pensó en frío y prefirió alejarse de la senda del blockbuster para continuar con su obra cinematográfica, por lo que el proyecto volvió a quedarse sin equipo responsable.

La D23 Expo de Marvel confirmará el director de ‘Black Panther‘.

La Casa de las Ideas, después de la denegación de Ava DuVernay, aseguró que confirmarían de manera oficial el director de ‘Black Panther‘ durante la exposición que Marvel Studios va a realizar en la Exposición D23 del próximo 15 de agosto. Apenas dos semanas.

A pesar de ello, ayer surgió el rumor en las redes sociales de que F. Gary Gray (‘Un ciudadano ejemplar‘) podría ser el aspirante más factible para dirigir la adaptación de los cómics del personaje marvelita Chadwick Boseman. No es la primera vez que el director de ‘The Italian Job‘ es asociado a Marvel Studios, ya que Gray también sonó para dirigir ‘Capitán América: El soldado de invierno‘ (2014) pero finalmente los hermanos Russo se llevaron el gato al agua. Y lo hicieron bastante bien, la verdad.

¿Creéis que F. Gary Gray sería una buena apuesta para dirigir ‘Black Panther’?