Inicio Noticias Cine ‘Los Rugrats’ tendrán una película de acción real y una nueva serie

‘Los Rugrats’ tendrán una película de acción real y una nueva serie

‘Los Rugrats’ volverán a la vida con una nueva serie de televisión y también con una película de acción real elaborada con CGI.

Nickelodeon está en mitad del desarrollo de la resurrección de una sus propiedades de animación más queridas y legendarias de su historia en la década de 1990: ‘Los Rugrats‘. A través de Comic Book Movie nos acaba de llegar la confirmación de que Paramount Pictures y Nickelodeon están trabajando para volver a traer de vuelta la serie de televisión de animación con un pedido inicial de 26 episodios para una primera temporada. Pero no solo eso… ¡Hay más sorpresas! Y es que, como se ha informado, ambos estudios harán tándem para trasladar a los personajes a través de tecnología CGI (recordad que son bebés hablando como adultos) en una película de acción real.

Los Rugrats

‘Los Rugrats’ es una de las series de televisión de animación más celebradas en la historia de la televisión y estamos encantados con la posibilidad de que una audiencia completamente nueva conozca a estos iconos televisivos en nuevas aventuras“, aseguró la presidente interina de Nickelodeon, Sarah Levy, en un comunicado oficial publicado por la empresa. “Lo que fue verdad en 1991 cuando se estrenó el programa original sigue siendo una realidad a día de hoy: los niños están fascinados con el mundo de los bebés. Estamos deseando que los niños de ahora conozcan a Tommy, Chuckie y todos sus amigos“. Evidentemente, el factor nostalgia y los nuevos espectadores podrían combinarse de tal manera que conviertan la película y la nueva serie de televisión en verdaderos éxitos.

La película llegará a finales de 2020

Pero ¿qué pasa a partir de ahora? Bueno, tendremos que esperar a ver qué es lo que sucede en este frente después de la confirmación oficial; pero lo que sí sabemos es que los creadores originales de ‘Los Rugrats‘, Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain serán los productores ejecutivos de ambos proyectos, mientras que la película contará con un guion escrito por David Goodman. Nickelodeon y Paramount Pictures han fijado la fecha de estreno del filme para el 13 de noviembre de 2020.

Puedes leer más noticias sobre cine siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!