Series de televisión / Los responsables de la serie de El Señor de los Anillos se muestran muy orgullosos
Series de televisión

Los responsables de la serie de El Señor de los Anillos se muestran muy orgullosos

Ya queda menos para poder ver El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder y promete ser lo más grande de Amazon Prime Video.

Hasta que no lleguen los primeros episodios no sabremos si a los fans les está gustando la serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. Pero está claro que Amazon Prime Video se ha esforzado a lo grande para recrear la Tierra Media, pero habrá grandes diferencias con la trilogía de películas de Peter Jackson y con las historias que dejó escritas J. R. R. Tolkien. Ya que por ejemplo el artista conceptual John Howe dijo: “Esta no es la Tierra Media que recuerdas”.

Pero en una reciente entrevista con TV Line, el compositor Bear McCreary (The Walking Dead, Agents of SHIELD, Godzilla: King of Monsters) elogió la serie y se muestra muy orgulloso del resultado final.

Entiendo que los fans duden en abrazar El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. Lo que he querido decirles a todos durante los últimos dos años es: Todas las personas que querrías en cada trabajo están ahí. Durante mucho tiempo, fue solo, ¿Quién de las películas está ahí? Y luego no los encuentro, así que no confío en ti”.

“Lo entiendo. Pero la persona que hace el vestuario es la persona adecuada. La persona que escribe es definitivamente la persona adecuada. Los actores, los editores y yo… Sorprenderá a los fanáticos de una manera agradable. Creo que lo hicimos. Hicimos el programa que quiero ver”.

Así será la música:

Bear McCreary también habló sobre cómo la serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder sigue los pasos del compositor de la trilogía, Howard Shore, que ganó premios Oscar por las tres películas.

“En mi opinión, el tema que Howard Shore escribió es el tema de la Comarca. Es nostalgia por un lugar muy específico, y de eso no se trata nuestro programa. No existe la Comarca cuando abrimos nuestro programa. Son personas nómadas. Están fuera de la red. Entonces, para mí, quería obtener esa influencia de la música folclórica británica y celta que usaba Howard Shore, pero también quería que fuera más nómada y me llevó a otro lugar, y usé percusión de África Occidental”.

¿De qué tratará la serie?

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder empezará unos cientos de años después de una brutal guerra que libró a la Tierra Media del Señor Oscuro Morgoth. Pero además, su segundo al mando llamado Sauron desapareció y por eso ahora todos viven en paz. Aunque Galadriel busca venganza por la muerte de su hermano y encuentra señales de que el mal podría regresar. Por eso deberá convencer a los Elfos de que estén preparados, pero nadie le cree y deberá encontrar nuevos aliados como por ejemplo los humanos que viven en Númenor.

La serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se estrenará el 2 de septiembre de 2022 en Amazon Prime Video ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Estas son las 20 mejores series animadas en Disney+, según Rotten Tomatoes

Sebastián Hernández

Los Anillos de Poder: El episodio 5 ha cambiado la mitología de Tolkien

David Lorao

Brutal tráiler del regreso de El príncipe dragón de Netflix

Carlos Gallego Guzmán