Inicio Series de televisión Los protagonistas de The Big Bang Theory a millón por episodio

Los protagonistas de The Big Bang Theory a millón por episodio

1409

La serie estaba parada, no había acuerdo, pero al final Warner Bros se ha estirado y The Big Bang Theory no se cancela.

Lo que ya se llama la estrategia ‘Friends’ ha funcionado para los protagonistas de The Big Bang Theory, se trata en ir en bloque y pedir un aumento de salario forzando a que la productora les page más y la misma cantidad.

Ya lo hicieron hace años los protagonistas de ‘Friends’ que exigieron cobrar un millón de dólares cada uno o dejaban la serie en bloque, así que Johnny Galecki (Leonard Hofstadter), Jim Parsons (Sheldon Cooper) y Kaley Cuoco (Penny) se plantaron en la oficina de Warner Bros y pidieron un millón de dólares por episodio o dejaban la serie, otros dos miembros de reparto hicieron lo mismo aunque por menos dinero se tratan de Simon Helberg (Howard Wolowitz), Kunal Nayyar (Raj Koothrappali) que firmarán su aumento en breves. Las otras dos integrantes de este peculiar grupo Melissa Rauch (Bernadette Rostenkowski) y Mayim Bialik (Amy Farrah Fowler ) ya habían firmado la ampliación de sus contratos así que no pudieron negociar.

La buena noticia es que la serie sigue adelante, la mala noticia es que debido al retraso del comienzo de grabación quizás la serie tenga algún capítulo menos.

The Big Bang Theory (Teoría del Big Bang) es la serie de más audiencia de Estados Unidos con más de 20 millones de espectadores por capítulo, así que esperemos que en su octava temporada siga tan fresca y divertida como las anteriores. Los protagonistas han firmado por tres campañas más así que podremos ver las aventuras de estos científicos chiflados hasta la temporada número 11.

En la séptima temporada dejamos a Leonard y Penny comprometidos, a Raj saliendo con su nueva novia, Howard y Bernadette siguen su matrimonio, pero Sheldon tiene una pequeña crisis existencial y se marcha para descubrir hacia donde redirigir su vida dejando abandonada a Amy.