Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Los protagonistas de One Piece se reúnen ¡Emotivo vídeo!

One Piece protagonistas temporada 2

Si te gusta One Piece tienes que ver este video, ya que demuestra lo bien que se llevan los protagonistas, algo fundamental para la segunda temporada.

Podemos ver a Iñaki Godoy (Monkey D. Luffy), Emily Rudd (Nami), Mackenyu (Roronoa Zoro), Jacob Romero (Usopp) y Taz Skylar (Sanji) reuniéndose para iniciar el rodaje de la nueva temporada de One Piece en acción real.

Lo mejor del vídeo es que se puede comprobar lo bien que se llevan los actores, lo que es la mejor noticia, ya que seguramente sabrán trasladarlo a la pantalla como ya hicieron en la primera temporada. Aquí puedes ver las emotivas imágenes que ha compartido Netflix.

¿Cuándo veremos los nuevos episodios?

One Piece Saga de Arabasta
One Piece Saga de Arabasta

Si bien la filmación de la segunda temporada de One Piece está apunto de iniciar, es posible que tengamos que esperar un tiempo considerable antes de zarpar hacia nuevas aventuras. Ya que la primera temporada se estrenó un año después de finalizar la producción principal, por lo que todavía queda mucho trabajo por hacer.

Los extensos efectos visuales que requiere la serie son un factor importante en este retraso. El equipo de edición y postproducción necesita tiempo para pulir cada episodio, asegurando que todo sea de la más alta calidad. Considerando la complejidad de los poderes de Luffy y la ambición general de la serie, es probable que este proceso sea aún más exigente para la segunda temporada. Sin olvidar, que añadirán a Tony Tony Chopper, que es un personaje enteramente hecho en CGI.

A pesar de estos desafíos, existe la posibilidad de que Netflix acelere un poco el proceso de posproducción. Con la experiencia adquirida en la primera temporada, los artistas ya tienen una base sólida para trabajar y pueden optimizar su flujo de trabajo.

En definitiva, la fecha de lanzamiento de la segunda temporada de One Piece sigue siendo incierta. Pero probablemente hasta verano de 2025 no podamos verla. Aun así, la espera valdrá la pena, ya que tienen que hacer todo lo posible para que esté al nivel de los primeros episodios o incluso que los superen.

One Piece de Netflix temporada 2
One Piece de Netflix

Por suerte ya han revelado algunos de los actores que interpretarán a los personajes nuevos como Dorry (Werner Coetser), Wapol (Rob Colletti), Mr. 3 (David Dastmalchian), Miss Valentine (Jazzara Jaslyn), Mr. 5 (Camrus Johnson), Smoker (Callum Kerr) y Mr. 9 (Daniel Lasker). Todavía nos falta saber quién interpretará a Miss All Sunday, es decir Nico Robin.

Mientras esperamos se puede repasar la primera temporada de One Piece en Netflix.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Pequeños detalles en The Boys hacen que el final suspensivo de Gen V parezca una mentira

Tobi Oulego

Se revela la ventana de lanzamiento más estrecha de la temporada 3 de Reacher

Tobi Oulego

Homelander revela el secreto de Victoria Neuman en el final de la temporada 4 de The Boys

Tobi Oulego