Inicio Cine Los protagonistas de ‘Inglourious Basterds’ en Vanity Fair

Los protagonistas de ‘Inglourious Basterds’ en Vanity Fair

487

Los retratos de Brad Pitt y el resto de los protagonistas de ‘Inglourious Basterds’ junto al director Quentin Tarantino, con todo el glamour de las antiguas películas y estrellas de Hollywood aparecen en el número de mayo de la revista estadounidense ‘Vanity Fair’.

La publicación indica que ese último título de Tarantino, para el que el director ha optado por “una desafiante manera de escribirlo”, ha sido elegido para ser visto durante la próxima edición del festival internacional de cine de Cannes (Francia).

La película, que se estrenará el 21 de agosto próximo y transcurre en la Francia ocupada por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, relata como un grupo de soldados judío-estadounidenses conocidos como “The Basterds” (los bastardos) son elegidos para sembrar el miedo entre las filas del Tercer Reich cometiendo brutales asesinatos. La cinta de Tarantino, dice la revista, “ha sido descrita como el momento en que ‘Pulp Fiction’ se encuentra con ‘Doce del Patíbulo’ y con ‘El bueno, el feo y el malo’ en la Francia ocupada por los nazis”. Junto a Brad Pitt, con el “look” de los años cuarenta, e interpretando al teniente Aldo Raine, cazador de nazis, protagonizan la cinta Diane Kruger, en el papel de mujer fatal y encarnando a la actriz alemana Bridget von Hammersmack, y Mélanie Laurent, como la joven Shosanna Dreyfus.

Inglourious Basterds
Foto Vanity Fair del reparto de ‘Inglourious Basterds’

Fuente: EFE

Artículo anteriorAvance ‘G.I. Joe: The rise of cobra’ la película
Artículo siguiente‘Iron Man 2’ tiene nuevas revelaciones
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.